MENU
Canal 26

El IAB dictará curso sobre compra programática

09.06.2017

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) organiza el curso Taller de “Compra Programática”, dirigido a profesionales del de marketing y publicidad digital, planificadores y directores de cuentas de agencias y profesionales de medios.

Ciclo UCES.DC "Soy Diseño": nuevo taller de caligrafía

09.06.2017

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES en el marco de Ciclo UCES.DC "Soy Diseño" organiza el Taller de Caligrafía - Tipografía Experimental. El mismo se llevará a cabo el 13 de junio a las 9hs en Auditorio Paraná 817 1er.piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cristian Guimpel de YKD estuvo en La Torcuato Di Tella

08.06.2017

El CEO & Founder de You know Digital participó del seminario sobre las nuevas tendencias en Marketing digital, específicamente en la promoción de contenidos organizado por La Di Tella Marketing Club con la colaboración de Interact (Unión de Agencias Interactivas).

Nuevo Taller de la AAP para mujeres jóvenes profesionales

08.06.2017

La Asociación Argentina de Publicidad lanza un nuevo taller dedicado a mujeres profesionales jóvenes, independientes o en relación de dependencia, y también para estudiantes avanzadas, que estén en la búsqueda de potenciar sus capacidades laborales.

Amdia abrió la inscripción para el Social Media Summit

07.06.2017

La edición 2017 tendrá lugar el próximo 22 de junio y está destinado a profesionales que buscan formación y herramientas para poder profesionalizarse digitalmente. Se llevará a cabo con expertos y referentes de distintas empresas, con una duración de media jornada en el Four Seasons Hotel.

UCES: nuevo encuentro con Periodistas Trabajando

07.06.2017

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar del ciclo de encuentros con Periodistas Trabajando en donde se analizara "Los Nuevos Perfiles del Periodismo". El encuentro se llevará a cabo hoy a las 8:30hs en auditorio Paraguay 1457 1° Piso – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La AAP y la UP organizan el segundo ciclo de charlas de agencias

06.06.2017

Hoy a las 19:00 hs tendrá lugar el segundo encuentro de “Las agencias vienen a la universidad”, organizado por la Asociación Argentina de Publicidad junto a la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Scopesi se presentó en la Jornada de Medios UCA 2017

06.06.2017

Mariano Tejero, Presidente de Scopesi, expuso en la “Jornada de Medios UCA 2017” organizada por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina. Fue en el panel de Vía Pública, moderado por el responsable de la cátedra de Medios y Director de Milco Publicitaria, Nelson Pollicelli. 

UCES organiza las II Jornadas de Publicidad: Inteligencia Artificial y Publicidad

05.06.2017

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar de las II Jornadas de Publicidad: Inteligencia Artificial y Publicidad. Los encuentros se llevarán a cabo el 14 de junio a las 9:30 hs en el Auditorio Centro Cultural Italiano, en Olivos y a las 19 hs en el Aula 801 de Paraguay 1401, CABA.

Acto en Conmemoración de la Semana del Día Internacional del Medio Ambiente en UCES

01.06.2017

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de UCES invitan a participar del Acto en Conmemoración de la Semana del Día Internacional del Medio Ambiente. El mismo se llevará a cabo el viernes 9 de Junio de 2017 a las 18 hs. en Paraná 817, 1er piso, Auditorio – C.A.B.A.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos