En el mes de concientización sobre el Cáncer de Mama, la Fundación SanCor Salud invita a detenerse y destinar un momento para realizar el autoexamen mamario. El objetivo de la campaña es promover hábitos saludables y que el autocontrol se convierta en una rutina.
La compañía cumple 31 años trabajando en la prevención, detección temprana, diagnóstico, tratamiento e investigación de la enfermedad. En Argentina continúa su trabajo junto a MACMA.
El evento se realizará el miércoles 11 de octubre, a las 18:00 hs, en Hotel Spa República, ubicado sobre Calle Córdoba 1968.
La señal se tiñe de color rosa y lanza en pantalla, durante todo el mes de octubre, distintas piezas protagonizadas por el talento del canal con mensajes de prevención del cáncer de mama. La acción tendrá también su correlato o en el ámbito digital y en las redes sociales.
Miles de mujeres postergan sus controles mamarios anuales, por lo que, desde el 19 de octubre pasado, más de 30 ONGs argentinas referentes del cáncer decidieron también postergar día tras día el Día Mundial del Cáncer de Mama.
Por primera vez en la historia, hoy 19 de octubre no se celebrará el Día Mundial del Cáncer de Mama en Argentina, y se pospondrá la jornada de concientización para mañana, 20 de octubre. La decisión conjunta se comunica sin mayor explicación.
Durante el mes de octubre, la señal emitirá cápsulas cortas con acciones concretas, que proponen las presentadoras y colaboradoras del canal. Además apoyará la campaña virando los colores de su logo a tonos rosados, color universal de la lucha.
La acción fue realizada con el apoyo de la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC), que aportó datos y supervisó que los materiales se encuentren alineados a la temática. La campaña es completamente digital y consta de piezas para redes y banners.
En el mes de concientización de cáncer de mama, Bi Media desarrolló la nueva campaña de información y prevención para la marca AVON y Fundación AVON. La misma consiste en 3 episodios online que fueron lanzados el día 18 de octubre.
Las principales marcas de ropa interior femenina de argentina realizan una acción de concientización: colocan stickers en los corpiños, con frases como “a partir de los 40, hacete una mamografía anual” y “el autoexamen no alcanza”. Mirá el video de la campaña.
Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.