MENU
Canal 26

Tags: Canal Encuentro

Los medios públicos comenzaron una campaña de concientización sobre el Covid-19

05.08.2020

Una nueva campaña de concientización para frenar los contagios de Covid-19 se emite en los Medios Públicos, apelando a la necesidad de evitar los encuentros entre familiares y amigos, que han sido identificados como uno de los factores de la actual expansión de la enfermedad.

Canal Encuentro estrena No ficción II

22.06.2020

Se trata de un ciclo de cine documental argentino. Se presenta una segunda temporada de una selección que se suma a los documentales ya estrenados en la pantalla de la señal educativa y cultural pública durante abril y mayo pasado. De lunes a viernes a las 22hs.

En mayo, en la Televisión Pública continúa "Seguimos Educando"

06.05.2020

De lunes a viernes, Televisión Pública presenta seis horas diarias de contenidos educativos para continuar con la enseñanza en los hogares y los sábados pone en pantalla Taller En Casa; "Seguimos Educando" es desarrollado por la Secretaría de Medios y el Ministerio de Educación de la Nación.

Comienza 'Broder', la primera serie sobre hip hop de Latinoamérica

17.10.2019

Televisión Pública Argentina y Cont.ar estrenarán esta serie que navega la cultura del hip hop, con Klan, Núcleo, Ailín Salas, Andy Gorostiaga, Rebeca Flores,Cazzu y Roly Serrano. Esta ficción aborda temas como los prejuicios en torno a la vida de los jóvenes.

Semana con estrenos sustentables en Encuentro

17.09.2019

Esta noche se estrena Clorofilia, una serie diferente sobre botánica, que combina documental con géneros cinematográficos. A su término comienza Autosustentables que analiza los problemas ambientales urgentes. Mañana llega Migrantes.
 

Canal Encuentro estrena "Presidio. Experimento Ushuaia"

09.10.2018

Ricardo Ragendorfer sigue los pasos de una de las prisiones más temibles de la historia argentina. En cada episodio, un protagonista: los criminales "El Petiso Orejudo" y Simón Radowitky, el escritor Ricardo Rojas y el director penitenciario Roberto Pettinato.

Encuentro estrenó la serie de microprogramas “El camino de las ideas”

20.07.2018

El filósofo Santiago Kovadloff desarrolla y contextualiza frases destacadas de la historia de la humanidad, de distintas épocas y disciplinas. Ernesto Sábato, Paul Klee, Alejandra Pizarnik, Albert Einstein, Hannah Arendt, Susan Sontag y muchos otros.

Canal Encuentro y la TVP Argentina estrenan “Eureka. Desafío de ideas”

17.04.2018

Con la conducción de Mikki Lusardi, se estrena la segunda temporada de este ciclo de trece capítulos. Se trata de un concurso de proyectos científicos que se realizó en el marco de una convocatoria nacional. Los participantes mostraron sus prototipos y compitieron por un premio.

Canal Encuentro estrena tres nuevas producciones

30.10.2017

Esta noche estrena “El arte de china”, una serie producida por la BBC. “Supersentidos animales” es otra de las producciones de la BBC que podrá verse los martes. El miércoles a las 23:00 será el turno del documental “África a través de los ojos de kapuscinski”.

Canal Encuentro estrena documentales a 100 años de la Revolución Rusa

02.10.2017

Desde esta noche a las 23 los lunes el canal presentará una serie de documentales especiales. Se trata de “El verdadero octubre”, “1917 el comienzo de una revolución” y “La revolución rusa a través de su cine”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos