MENU
Canal 26

Tags: Canal Encuentro

Canal Encuentro estrena el documental "Negra"

25.07.2022

El canal educativo y cultural estrena el documental "Negra", de Medhin Tewolde Serrano. Este lunes 25 de julio a las 20:30, en el marco del Día Internacional de las Mujeres Afrolatinoamericanas, Afrocaribeñas, y de la Diáspora.

Canal Encuentro estrena dos producciones de la BBC

21.07.2022

Se trata de "Secretos del cuerpo humano" y "La era de la naturaleza". Durante el mes de julio se podrá ver las producciones de la British Broadcasting Company de Londres.

Se estrena "La Mirada de Lestido", coproducción del Ministerio de Cultura de la Nación y Canal Encuentro

05.05.2022

La serie sobre la vida y obra de la fotógrafa argentina Adriana Lestido, dirigida por Aníbal "Corcho" Garisto, se estrena este viernes 6 de mayo a las 21:30 horas. Una vez estrenados los capítulos quedarán accesibles en el canal oficial de youtube de Canal Encuentro y en la plataforma Cont.ar.

Canal Encuentro festeja sus 15 años con el estreno de producciones especiales

04.03.2022

Canal Encuentro celebra sus 15 años. Para conmemorarlo, el 5 de marzo, estrenará tres producciones especiales que recogen el testimonio de personalidades de la vida cultural, educativa y política, y ponen en valor la memoria audiovisual del canal.

Canal Encuentro estrena el ciclo de cine La tierra habla

02.08.2021

También la tercera temporada de Ciencia a la carta y la serie Irlanda, Estambul, París e Islas Canarias salvaje.

Canal Encuentro estrena nuevas series y documentales a partir de agosto

29.07.2021

El canal educativo y cultural del Estado argentino estrena, a partir del lunes 2 de agosto, una gran cantidad de series, documentales, ciclos de cine y especiales para esta segunda parte del año. Tendrán como protagonista a figuras como Julieta Díaz, Boy Olmi y Celeste Giardinelli.

Canal Encuentro estrena un documental protagonizado por Rodrigo de la Serna

26.07.2021

Este miércoles 28 a las 22.00, el canal pondrá al aire “Sueños de Independencia. Gesta Sanmartiniana en Perú”, un documental que narra los eventos claves que hicieron de José de San Martín el libertador de los pueblos latinoamericanos.

La Televisión Pública estrena dos miniseries documentales

29.06.2021

En el ciclo de documentales producidos por Canal Encuentro, la Televisión Pública presenta dos nuevas miniseries “Antártida, desafío polar” y “Marcas en la piel”. Se trata de capítulos de 15 minutos cada uno que se emiten de lunes a jueves a las 17.30.

La serie “Broder” fue seleccionada para Cannes

17.09.2020

La serie argentina es una de las diez seleccionadas para el Festival Internacional de Series de Cannes (Francia), competencia oficial que se llevará a cabo del 9 al 14 de octubre de 2020.

Clorofilia, seleccionada para participar del Wildscreen festival

07.09.2020

La serie documental, Clorofilia, producida por Planta Alta, fue seleccionada para participar del festival internacional medioambiental, que se llevara a cabo del 19 al 23 de octubre, esta vez, de manera online.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos