MENU
Canal 26

Consejo Publicitario Argentino lanza la campaña "Equidad Laboral de Género"

26.11.2019

El CPA realizará una jornada donde se debatirá sobre "Estereotipos, el fin de un época", y del cual estarán presentes a empresas, anunciantes y agencias que serán parte de los diferentes paneles.

Mostaza presenta su nueva campaña, con imágenes sensibles para el apetito

16.09.2019

Bajo el claim “demasiado tentadora para mostrarla a esta hora”, Mostaza presenta su nueva hamburguesa Mega Bacon & Champignon. La marca apuesta a una campaña 360º que incluye contenidos para TV abierta, cable y plataformas digitales.

Atacama Publicidad amplía su accionar solidario difundiendo spots

15.07.2019

Atacama Publicidad desarrolla una importante tarea de transmisión sin cargo de spots solidarios en su circuito de 10 pantallas leds ubicado en puntos emblemáticos de CABA/ AMBA. Actualmente se está difundiendo el spot conmemorativo de los 25 años del atentado contra la AMIA.

Club Atlético Argentina lo nuevo de Mercado McCann para TyC Sports

30.05.2019

El comercial repasa la historia de un club que cuenta con el amor incondicional de sus hinchas más allá de las buenas y las malas de cada temporada. El video contó con la creatividad del Nicolás Massimino, Darío Rial, Diego Tuya. Ver video en la nota.

Twitter reconoció a las mejores campañas de 2018 para el mercado hispano

17.12.2018

Para la elección, se consideraron variables como la autenticidad, innovación, creatividad, correlación entre el mundo online y offline, llamado de acción para generar conversación, la conexión con grandes eventos y la creación de contenido exclusivo para la plataforma. Vea todos los ganadores.

Canning Up! lanza su campaña "Lo que necesitás para estas fiestas"

10.12.2018

La aplicación ofrece promociones e importantes descuentos en locales comerciales, espacios gastronómicos y servicios en Canning, San Vicente y alrededores. La inscripción es gratuita para los comercios de la zona y para todos los usuarios interesados.

“Roaming incluido para todos”, la nueva campaña de verano de Claro

03.12.2018

Claro presenta su nueva campaña para anunciar que todos sus clientes pueden acceder a tener roaming, WhatsApp gratis durante sus viajes, manteniendo su número y sin pagar de más. La acción la desarrolló Soul Sister Buenos Aires. Mirá el comercial en la nota.

Reprise lanza el "Digital Experience Audit" para gestionar y ejecutar campañas

10.10.2018

El DXA ofrece estandarización, gobernancia y transparencia dentro de las prácticas de las agencias. Esto ayuda a sentar las bases que aseguran las mejores prácticas para la planificación y ejecución de las campañas de los clientes.

"Dormir Bien", la campaña de Verne para Melatol Plus

14.08.2018

La agencia fundada por Ezequiel Alchourron y Esteban Garrido presenta el desarrollo creativo para la marca Melatol Plus. La marca pertenece desde hace un poco más de 1 año al Laboratorio Gramon Millet, quien confió a la agencia el desarrollo de la estrategia creativa. Vea el comercial.

"Sin distorsión digital", el mensaje de Dove en sus campañas

14.08.2018

La iniciativa tiene como objetivo mostrar, en todos los contenidos de la marca, a mujeres auténticas, reales y sin retoques digitales. Para 2019, el propósito es haber incorporado el logo a todas sus imágenes gráficas, onlines, vía pública y puntos de venta.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos