MENU
Canal 26

“Garpa”, la nueva campaña de Provincia NET Pagos

12.09.2017

Se trata de la primera campaña publicitaria del banco que busca acercarse a sus clientes a través de un mensaje más coloquial y divertido, representando situaciones del día a día. La propuesta a cargo DON y circulará en vía pública, gráfica, radio y medios digitales.

“Pedí SURA”, la nueva estrategia de branding de Seguros SURA

12.09.2017

A través de la campaña radial que actualmente se encuentra activa y que suena en las principales radios de todo el país, se invita a conocer los diferentes productos de la marca –auto, hogar, pyme, agro, etc.- y se refuerza el posicionamiento con el que SURA irrumpió desde su llegada a la Argentina.

Noblex redobló la apuesta y sigue confiando en la selección argentina

12.09.2017

La compañía extendió su “Súper Promo Eliminatorias”. Para todos aquellos que durante el domingo 10 compraron un Led Smart TV Noblex 4K de 50", si la Selección no clasifica al próximo mundial, se les devolverá el dinero y se quedarán con el producto gratis.

Acción de Geometry Global junto a Amarok en Las Leñas

11.09.2017

La acción se llevó a cabo del 24 al 31 de julio, donde tres artistas hicieron que las Amarok fueran el centro de atención de la base del Valle, haciendo arte sobre los parabrisas y ventanas de las camionetas cubiertas de nieve. La gente compartió el momento en sus redes bajo el #VeryWhite.

"Despreocupados", lo nuevo de Sancho BBDO para H2Oh!

07.09.2017

La agencia desarrolló la campaña “Despreocupados” para la marca del porfolio de PepsiCo. Lámpara y Abuela son las dos piezas de esta campaña de resalta que esta bebida es la mejor opción para las comidas. La acción circulará será multiplataforma. Mirá el video.

Campaña solidaria: las famosas abren su placard para recaudar fondos

07.09.2017

En septiembre las famosas se suman a la campaña solidaria “Un vestidor por una sonrisa” donde, por cuarto año consecutivo, en Argentina, Chile y Colombia, cantantes, modelos y conductoras donan sus prendas para recaudar fondos para la Fundación Casa de Ronald y FUCA.

Havas Buenos Aires presenta su primer trabajo para Adler

05.09.2017

La marca eligió a la agencia creativa para desarrollar su reposicionamiento. El objetivo de la campaña es presentar al Queso Adler en territorio del snacking fuera de casa. La acción estará apoyada por tres comerciales de TV que fueron producidos por Mu Films. Ver spot.

"Experto en Deporte", la nueva campaña de Netshoes

05.09.2017

La campaña del e-commerce deportivo invita a los usuarios de todo el país a vivir su pasión por el deporte. La producción de los tres comerciales que componen la acción estuvo a cargo de Olivia Films y corre íntegramente en Facebook, Instagram y YouTube. Vea los spot.

Ignis desarrolló la estrategia integral de medios de "Pan y Queso" para La Paulina

05.09.2017

La agencia trabajó junto con el anunciante en el desarrollo de la estrategia y planificación de medios que está teniendo lugar durante agosto y septiembre. La campaña incluye TV abierta, TV cable e interior, así como una fuerte presencia en redes sociales. Vea el comercial.

#SoyPrincesaSiendoYo, la campaña fotográfica global de Disney

04.09.2017

Un grupo de reconocidas fotógrafas de 15 países fueron convocadas para crear imágenes inspiradoras que ayuden a recaudar fondos para la organización Girl Up en pos de promover el empoderamiento de las niñas y fomentar una cultura de inclusión, igualdad y respeto. 

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos