MENU
Canal 26

“Elegí diferente, elegí Tersuave”, la campaña nacional de Tersuave

18.09.2017

Tersuave lanza su nueva campaña de comunicación a nivel nacional: "¿Vas a pintar? Elegí diferente, elegí Tersuave". Incluye Televisión de aire y cable, radio, vía pública y una intensa pauta online. Vea el comercial en el interior de la nota.

“Tu salud en primer lugar”, la campaña de SV+ para ACA Salud

18.09.2017

Creada por la agencia SV + y producida por Virgen Films, la campaña destaca la cobertura nacional y la trayectoria de la prepaga ACA Salud. La campaña tendrá presencia en televisión abierta, cines, gráfica, vía pública, radio, internet y redes sociales. Vea el comercial.

FUNDALEU presenta “Abrazo solidario del campo argentino”

18.09.2017

Esta campaña se desarrolla junto a IpesaSilo, quien desarrolló silo bolsas color rosa como símbolo de la lucha contra el cáncer. Por cada unidad vendida la empresa donará USD 10, de los cuales Fundaleu recibirá un 80% y el servicio de oncología del Hospital Municipal Ramón Santamarina de la ciudad de Tandil un 20%.

"Podemos estar orgullosos de nuestro fútbol", la nueva campaña de Quilmes

18.09.2017

La marca de cerveza lanza su nueva campaña con el objetivo de tener un fútbol que nos haga sentir nuevamente orgullosos. La acción, desarrollada por Madre, cuenta con un comercial y con piezas de radio, vía pública y contenidos online. Mirá el comercial.

ATMA presenta "Foodies", su nueva campaña creada por Niña

18.09.2017

La acción tiene como objetivo dar a conocer la gama de productos y reflejar cómo la marca logró evolucionar para adaptarse a los hogares contemporáneos. Se trata de una campaña 360º que cuenta con un comercial que se verá en TV y en redes sociales. Ver spot.

Liebre Amotinada desarrolló la campaña de Metrogas por su 25° aniversario

18.09.2017

Bajo el concepto “Red de Confianza”, el objetivo es visibilizar la red que no se ve y que está presente desde hace 25 años trabajando para asegurar el servicio de todos los días. La acción integral cuenta con una pieza institucional, gráficas y digital. Mirá el comercial.

“Atrévete a lo Inesperado”, la nueva campaña mundial de Assist Card

15.09.2017

Desarrollada por Ogilvy & Mather la campaña que celebra los 45 años de la compañía tiene como fin incentivar a los viajeros a vivir nuevas experiencias, nuevas sensaciones. Además se lanzó un concurso para que viajeros de Latinoamérica viajen al lugar donde soñaron. Ver spot.

Zanella lanzó una campaña para fomentar el uso del casco

15.09.2017

Bajo el slogan "Regando conciencia, cultivando vidas", la compañía presentó su campaña de Seguridad Vial “Macecascos”, a través de la cual recuerda la importancia de la utilización del casco. La campaña está orientada a un público joven y millennial.

"Muñeca", el primer comercial institucional de Funtime

14.09.2017

La empresa de turismo temático lanzó su primer spot institucional. El comercial se basa en la relación entre los padres y las hijas que cumplen 15 años y deciden realizar un viaje. La dirección creativa del comercial estuvo a cargo de Nacho Pedemonte. Vea el spot.

"Aqua&Aceite", de Mercado McCann para Banco Galicia

13.09.2017

Después de lanzar "Eau de Garrón", "Mala Sangre" y "Go Juicer", Banco Galicia presenta "Aqua&Aceite", el nuevo comercial para la vuelta de Vamos los Jueves. La producción estuvo a cargo de Juan Taratuto y Matías Scartascini de Concreto Films. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos