MENU
Canal 26

Yogurísimo y Room23 están “#BuscandoGanadores”

02.10.2017

Inspirados en el tema “Matador” de los Fabulosos Cadillacs, Room23 creó la nueva campaña de Yogurísimo. La campaña incluye vía pública, PNT, plataformas digitales, tv, radio, medios off y on-line. Además, hay dos comerciales ideados por la agencia y producidos por La DobleA. Véalos.

"Seguí tu receta", la campaña de Kahlo para Liliana Electrodomésticos

27.09.2017

La campaña tiene como objetivo presentar sus nuevas líneas de productos y además, invitar al espectador a seguir sus propias recetas. “Seguí tu receta” incluirá una importante pauta digital, vía pública, shoppings, cines y acciones en puntos de venta. Vea el spot.

“Lo hacés por ellos”, nueva campaña de ADN para Sertal

27.09.2017

Bajo el concepto “Lo haces por ellos, lo haces porque te sentís bien”, Sertal presenta su nueva campaña desarrollada por ADN, para su producto “Perlas”. La campaña cuenta con tres comerciales de TV producidos por Oruga Cine, piezas gráficas, vía pública, radios y redes sociales.

“El folclore del fútbol”, la campaña completa de Madre para Quilmes

27.09.2017

Totalmedios presentó el inicio de la campaña con el lanzamiento de “Visitantes” y ahora llegan las piezas que completan la campaña. Además hay piezas de radio, vía pública y contenido online específico para cada red social de la marca.

"Curiosidad", el comercial de The Juju para TEDx Río de la Plata

26.09.2017

La agencia desarrolló el spot para TEDx Río de la Plata. La pieza explora con humor el potencial de la curiosidad, esa que comparte toda la audiencia de las charlas TEDx. La productora a cargo fue Rebolución y contó con la dirección de Salmoyraghi y Tachella.

"Milanesados", la campaña de Craverolanis para Granja de Sol

26.09.2017

Granja del Sol tuvo la idea de milanesar los vegetales, para que todos disfrutemos mucho más a la hora de elegirlos. El comercial presenta las Milanesas de Vegetales de Espinacas y Cuatro Vegetales. El spot contó con la dirección de Ariel Winograd. Vea el comercial.

Los #SiyNodeTotal, la campaña digital de Havas para Total

25.09.2017

Total presentó recientemente su nueva campaña digital de la mano de seis importantes referentes del automovilismo nacional, del fútbol argentino y del periodismo local. La marca busca acercar una nueva experiencia a los usuarios y clientes de Total.

La campaña de Samsung para su Línea Blanca en América Latina

22.09.2017

Samsung Electronics presentó una nueva campaña para la división de Línea Blanca enfocada en el público joven, creada por el equipo de Marketing de América Latina. La campaña llega simultáneamente a Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, América Central y México. Vea el spot.

Campaña de concientización por el Día Internacional de la Democracia

19.09.2017

#SigamosContruyendoDemocracia es una activación que consta de un sistema de piezas de archivo histórico que demuestra cómo ciertos hitos de la historia fueron relevantes para la construcción de democracia. La campaña fue realizada por la Fundación para la Democracia Internacional.

“Sinceros 2”, nuevo comercial de la campaña de Ponce para la SAF

18.09.2017

FOX Sports Premium y TNT Sports presentaron el spot “Sinceros 2”, que ya puede verse tanto en TV como en redes sociales. El comercial, que fue dirigido por Agusto Giménez Zapiola, se estrenó simultáneamente en TV, redes sociales y la pantalla gigante de La Bombonera. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos