MENU
Canal 26

“Recovery Kids”, lo nuevo de Mercado McCann para TyC Sports

19.10.2017

Tras debatir la problemática en ConverS.O.S., TyC Sports lanza Recovery Kids, la etapa en la que los padres damnificados pueden realizar su jugada maestra y alzarse con la victoria. Recovery Kids integra en una plataforma digital diversos contenidos audiovisuales. Vea el comercial.

Campaña del nuevo Chevrolet Onix en el YouTube Ads Leaderboard

18.10.2017

Carat y la campaña integran este ranking por segundo mes consecutivo. YouTube Ads Leaderboard muestra los anuncios más creativos que la gente elige ver en Latinoamérica. “Esto demuestra que la estrategia utilizada fue acertada”, aseguró la agencia. 

“Persianas”, la nueva campaña de la cadena Supermayorista Vital

13.10.2017

Crossover Full Agency creó la campaña Vital 30 Años. La acción se complementa con spots y secciones de radio, PNTs, avisos de vía pública y gráfica en diarios y revistas, formatos especiales en medios digitales y en puntos de venta. Mirá el comercial.

"Madres evolucionadas", la campaña de Musimundo por el Día de la Madre

12.10.2017

La cadena continúa mostrando la evolución de la marca como experto en tecnología y electrodomésticos. También, la de las mamás. El comercial fue desarrollado por Young & Rubricam y tiene como protagonista a Sebastian Wainraich. Mirá el comercial.

Adrián Suar participa de una campaña de concientización

11.10.2017

Proyecto Suma lanzó una campaña, desarrollada por Dhélet Young & Rubicam, contra la estigmatización de las personas que padecen trastornos mentales. Además de formar parte del spot, Suar asumió el rol de principal impulsor de la acción desde sus redes sociales. Ver video en la nota

Tras la clasificación al Mundial, la campaña de David para Noblex

11.10.2017

Para cerrar su campaña, la marca lanzó “Perdedores de la promo Noblex” donde celebra la clasificación de la Selección argentina de fútbol a la Copa del Mundo que se jugará en Rusia. Noblex vio el partido con tres familias participantes de la promo. Vea los comerciales.

"Out of office", lo nuevo de Don para Garbarino viajes

09.10.2017

La campaña cuenta con humor cómo al recibir los mensajes de respuesta automática: "estaré fuera por vacaciones", inmediatamente nos despiertan muchas ganas de viajar. La acción incluye un comercial, comunicación en puntos de venta y redes sociales. Ver spot.
 

Yelmo presenta su campaña “Mamás Potenciadas”

05.10.2017

La marca de electrodomésticos para el hogar realizó una acción para agasajar a las madres en su día. Consiste en un concurso que se puede participar a través de un test online. La campaña desarrollada por Woonky tendrá presencia en TV, radio, gráfica y vía pública.

Acción entre Publicis y Arc para Maybelline New York

03.10.2017

La agencia experiencial del grupo Publicis One Argentina, liderada por Berty Giménez y Brotons, estuvieron a cargo del desarrollo del primer Beauty Truck de Maybelline New York.

“Loading 2”, la nueva campaña de Claro para el Día de la Madre

02.10.2017

Continuando con su campaña "Loading", Claro le acerca a sus clientes un regalo para festejar el Día de la Madre: todos los smartphones en 18 cuotas sin interés. Con creatividad de Soho Square Buenos Aires, la campaña cuenta con piezas de televisión, on-line y vía pública. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos