MENU
Canal 26

“Acróbatas Urbanos”, lo nuevo de R/GA para Rexona

03.03.2017

La marca de Unilever acompaña el show de Cirque du Soleil de Soda Stereo e invita a participar de una promoción para ganar entradas para SEP7IMO DIA. La campaña incluye formatos para TV, gráfica, puntos de venta, radio, website y redes sociales. Ver spot. 

Gael García Bernal protagoniza el último comercial de Cerveza Sol

02.03.2017

La campaña con el actor mexicano invoca al “Espíritu Libre” de la marca e incentiva a los consumidores a ser fieles a sí mismos La cerveza se lanzó en febrero en Argentina. Creado por la agencia Talent Marcel, el anuncio fue filmado en junio en Brasil. Ver spot.

Nueva campaña de Socialive Chile para Té Club

02.03.2017

La agencia desarrolló un spot para la marca de té que regresa a las publicidades luego de años de silencio. Además de los medios tradicionales la campaña tendrá una fuerte presencia en redes sociales, donde la opinión de los chilenos será muy protagonista.

Acción de Aschen junto a Según Roxi para Banco Comafi

02.03.2017

Para comunicar los descuentos que tiene el banco para la Vuelta al Cole, se eligió intervenir en la plataforma de Según Roxi. La campaña comunica los descuentos para Back to School a través de avisos en revistas, PNTs en TV y radio, y banners digitales.

“Todos somos mujer”, la nueva campaña de Amén Uruguay

24.02.2017

La agencia presenta su nueva campaña planificada y creada por su área especializada en Comunicación Ciudadana. El trabajo fue desarrollado para ONU Mujeres, con el objetivo de concienciar a la población mundial sobre la violencia de género. Ver spot.

Mall Space Media presenta la nueva campaña “Dior Poison Girl”

24.02.2017

La empresa de medios de publicidad con varios circuitos in doors en Argentina, fue elegida nuevamente por Facsa para publicitar el lanzamiento de su nuevo perfume de Dior, “Dior Poison Girl”. La campaña puede verse en el Unicenter.

Campaña para el lanzamiento de Chevrolet Cruze en Brasil

23.02.2017

Con el lema "Manejando el cambio", la película creada por la Commonwealth//McCann presentó el nuevo Chevrolet Cruze 2017 y muestra que la transformación del mundo comienza dentro de cada uno y en cada gesto. Ver Spot.

Nueva campaña de Yogurísimo que enfrenta a Pachorra con Mascherano

22.02.2017

Creada por Young & Rubicam y protagonizada por Javier Mascherano, la campaña de Yogurísimo invita a desapachorrar a esos amigos apachorrados.Con piezas para TV, digital, vía pública y redes sociales, la acción que arranca en febrero seguirá durante todo el año. Ver comercial. 

be singular y ELEA presentan la nueva campaña de Nopucid

22.02.2017

Se trata de una campaña que toma como insight la lucha cotidiana vivida por las madres cuando sus hijos se contagian piojos y se obsesionan por querer combatirlos con algún producto.La campaña está compuesta por un comercial de TV, Radio, gráfica, digital y material POP. Ver spot.

“Sentí el verano. Sentí el sabor”, la campaña de Mercado McCann para Coca-Cola

17.01.2017

La campaña integral de comunicación de la nueva campaña de verano está compuesta por comerciales de televisión, spots de radio, piezas gráficas y de vía pública y propuestas innovadoras en redes sociales. Vea el spot y la galería de fotos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos