MENU
Canal 26

"Saber tiene su recompensa", lo nuevo de Lado C para Imperial

21.04.2017

La campaña, basada en el privilegio del saber, muestra la experiencia de un viaje único con amigos, en uno de los paisajes más imponentes del sur argentino. El spot se podrá ver en televisión abierta, cable, vía pública, canales digitales y redes sociales. Miralo.

Nueva pieza de la campaña “Hinchá por mí” de Topper

21.04.2017

“No me hinches, hinchá por mí” es el lema de la nueva campaña en la que Topper refuerza su compromiso con los valores de los niños en el deporte. La marca busca transmitir que la finalidad máxima de un niño, a la hora de practicar un deporte. Ver spot.

Comunicaciones Sudamericanas desarrolló la nueva campaña de Medifé

20.04.2017

“Medifé me cuida”, es el nombre de la campaña que impulsa el concepto de la importancia de disfrutar de los diferentes momentos de la vida. La acción está compuesta por un comercial, piezas de radio, gráfica, vía pública y campaña digital. Mirá el spot.

“Casa”, lo nuevo FCB Buenos Aires para Poett

19.04.2017

Se trata del primer trabajo para Poett Fraganza desarrollado bajo el concepto “Despierta tus sentidos”. "En Poett creemos que a través de nuestras fragancias tenemos la posibilidad de compartir historias inspiradoras”, explicó el manager de fragancias de Clorox. Ver spot.

#CombosPerfectos, la nueva acción de Tarjeta Cencosud

19.04.2017

A través de una activación interactiva, la tarjeta brinda descuentos en categorías asociadas a los productos seleccionados por sus clientes. #CombosPerfectos se plantea como la campaña de vínculo más grande del año de la tarjeta.

Seguros Falabella eligió a Grey Argentina para su campaña regional

19.04.2017

La decisión fue confirmada luego de una licitación en la que participaron distintas agencias de región. Grey estará a cargo del desarrollo creativo de su nueva campaña de comunicación regional. “Es un gran desafío para nosotros”, dijo el CEO de la agencia.

“Eau de Garrón”, lo nuevo de Mercado McCann para Banco Galicia

18.04.2017

Se trata del primer comercial de la Campaña 2017 para el lanzamiento de “Vamos los Jueves”. La producción estuvo a cargo de Concreto Films y la campaña fue desarrollada por Mercado McCann. La acción podrá verse en TV, redes sociales y cine. Ver spot. 

Segundo comercial de la campaña “Internet para que todo suceda” de Personal

18.04.2017

Personal y Arnet lanzan un nuevo spot de su campaña integral para presentar la evolución del concepto marcario que acompaña la transformación en la forma de conectarse de los clientes. El comercial fue desarrollado por Ponce bajo el nombre de “Chino”. Miralo.

“La búsqueda del tesoro”, campaña de Forward junto a Alcatel

18.04.2017

A través de Facebook Live, la agencia de medios de Havas Group implementó una novedosa acción creativa para promocionar la tablet PIXI 4. La propuesta se realizó en las playas de Pinamar con un alcance superior a 200 mil personas.

"Una tarjeta sin techo para TECHO", de Wunderman BA para Tarjeta Cencosud

12.04.2017

Con campaña 360° y bajo la dirección creativa de Dany Minaker y Patán Tarazaga, Tarjeta Cencosud lanza "Una tarjeta sin techo para TECHO": una acción que desafía las reglas del sistema financiero y premia a las personas que quieren ayudar. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos