MENU
Canal 26

CAECE: El 74 % de las empresas en Argentina utilizan medios de pago digitales

22.05.2023

Según los datos de la cuarta edición del indicador que investiga la adopción de tecnologías por parte de las empresas argentinas - publicado por el Observatorio de la Universidad CAECE- las tecnologías han cambiado los aspectos vinculados a las transacciones y finanzas en las empresas. La utilización de criptomonedas en estas transacciones de cobro o pago es apenas de un 13%.

En un año se duplicó el uso de herramientas de Big Data en empresas argentinas

02.01.2023

La tercera edición del indicador que investiga la adopción de tecnologías por parte de las empresas argentinas - publicado por el Observatorio de la Universidad CAECE- señala que el 22% explotan el Big Data.

Threat Intelligence: cómo adelantarse a los ataques y amenazas cibernéticas

11.08.2022

Si bien aún no se cuenta con una tecnología que permita predecir el futuro y cómo será el ataque, sí se ha desarrollado una disciplina que expande las posibilidades de los equipos de seguridad dentro de las empresas. Escribe Camilo Gutiérrez Amaya, docente especializado en Ciberseguridad.

Universidad CAECE presentó el Centro de Inteligencia Artificial y Tecnologías Emergentes

18.10.2021

Este centro tiene como objetivo mejorar la calidad de vida humana y afrontar los desafíos globales para activar la innovación productiva de la Economía Nacional y las Regionales.

La Universidad CAECE fue anfitriona de "Educathon 2020 IBM Argentina"

03.03.2020

Con la participación de más de 150 docentes de universidades públicas y privadas del país, CAECE fue la primera universidad anfitriona para realizar esta jornada organizada por IBM. Se tocaron temas como Inteligencia Artificial, Data Sciencce y Blockchain, entre otros.

Universidad CAECE y la CAC lanzan el concurso "Emprendedor 2018"

12.07.2018

La convocatoria se realizará a través de la Usina y estará abierta hasta el 20 de julio. El concurso tiene como objetivo promover el desarrollo de nuevas empresas con un perfil innovador y tecnológico, con potencial de exportación y que además tengan un compromiso social y ambiental.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos