MENU
Canal 26

Flow renovó su versión Web

07.02.2019

Se trata de un desarrollo realizado dentro de la compañía que cuenta con mejoras significativas con respecto a la web anterior, y que está orientado a lograr una experiencia de uso más ágil, fluida y flexible.

Club Personal presenta su campaña con beneficios para clientes de Cablevisión y Fibertel

27.11.2018

El objetivo de la acción es darles la bienvenida a los clientes Cablevisión y Fibertel al Nuevo Club Personal. La campaña fue creada por la Agencia Ponce, y cuenta con un sistema 360 de comunicación que incluye: TV, radio, vía pública, gráfica, digital y puntos de ventas.

Club Personal anunció su plataforma convergente de fidelización

16.11.2018

El programa de fidelización de Personal amplía su plataforma de beneficios para todos los clientes de Telecom. Desde ahora todos los clientes de Personal, Cablevisión, Fibertel y Arnet pueden acceder a Club Personal. Para anunciarlo lanzaron un breve spot. Miralo.

Finalizaron las grabaciones de “Un gallo para Esculapio 2”

29.08.2018

La ficción protagonizada por Peter Lanzani y Luis Luque se estrenará en octubre por la pantalla de TNT y Cablevisión Flow. La miniserie es una producción de Underground, TNT y Cablevisión junto a Boga Bogagna y fue escrita y dirigida por Bruno Stagnaro.

Telefónica impugnó la fusión entre Telecom y Cablevisión

25.07.2018

La compañía impugnó la resolución de la Secretaría de Comercio por generar inequidades en el sector. Sostiene que la resolución del Gobierno “reafirma un trato discriminatorio” y dice que “pone en peligro las inversiones que requiere el sector”. Podría ir a tribunales.

Cablevisión firmó un acuerdo con Sony para sumar sus contenidos a Flow

23.07.2018

Cablevisión y Sony Pictures Television han formalizado una alianza que habilitará a la compañía de televisión paga a acceder a series y contenidos para ofrecerlos a sus clientes en el formato a demanda. Ya se encuentra disponible "Hugo Chávez: El Comandante".

Aprueban con limitaciones la fusión de Cablevisión y Telecom

02.07.2018

Tras diez meses de análisis, la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia anunció la aprobación de la fusión entre Cablevisión y Telecom. La telefónica deberá desprenderse de algunos negocios. Quedó conformado el mayor holding de multimedios de la región.

Comenzaron las grabaciones de “Otros pecados”

22.06.2018

Se trata del nuevo unitario de ElTrece, TNT y Cablevisión producido por Pol-Ka con historias y elencos diferentes en cada capítulo. Serán ficciones de emociones y conflictos como denominador común, esos “pecados” de los que no se habla. Tendrá 10 capítulos.

"Livings", la campaña de Personal y Cablevisión para el Mundial

30.05.2018

La nueva campaña -creada por Don- explica que con Cablevisión Flow los clientes van a poder ver todos los partidos donde, cuando y como quieran. “Livings” tiene un comercial para televisión y piezas de radio, gráfica, vía pública y online.

Esta noche ElTrece estrena "El Lobista"

30.05.2018

La miniserie protagonizada por Rodrigo de la Serna desembarca esta noche a las 22.45 con una gran apuesta de producción. Es una producción original de ElTrece, TNT y Cablevisión, producida por Pol-Ka. También participan Leticia Bredice y Dario Grandinetti.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos