Llega la tercera temporada de la serie original de competencias que pone a prueba a destacados herreros y fabricantes de armas de Estados Unidos para demostrar quién puede hacer la más letal de las armas. Mañana a las 22.
Un especial de una hora documenta el épico camino de un año que recorrieron tres fondistas de élite para intentar derribar la barrera de las dos horas de la maratón. Breaking2 se estrena en el mes de septiembre en todo el mundo por National Geographic.
El martes 18 de julio a las 23 el dream team del humor argentino desembarca en el canal. Radagast, Fernando Sanjiao, Pablo Fábregas, Luciano Mellera y Juampi González expondrán lo mejor del humor argentino.
Nat Geo anunció que la segunda temporada de su serie antológica guionada tratará sobre la vida y obra del pintor español Pablo Picasso. Brian Grazer, Ron Howard, Ken Biller, Francie Calfo y Gigi Pritzker regresan como productores ejecutivos.
La serie seguirá de cerca al diseñador de la realeza Sir David Emanuel y a su equipo de expertos en la misión de ayudar a las futuras esposas a elegir el vestido de sus sueños. “Vestido de novia Reino Unido” se podrá ver a partir del 28 de junio a las 21.
El equipo de ventas publicitarias de AMC Networks International – Latin America realizó un viaje de dos días a Córdoba con clientes clave para vivir la experiencia del Cirque Du Soleil. El objetivo del viaje fue adelantar el contenido que se verá próximamente en la pantalla de Film & Arts.
El canal presenta la tercera temporada de Desafío Sobre Fuego (Forged In Fire), la serie original de competencias que pone a prueba a destacados herreros y fabricantes de armas de Estados Unidos para demostrar quién puede hacer la más letal de las armas. Comenzará el martes 27 a las 22 hs.
En el marco de los preparativos para los premios Cannes Lions 2017, Turner anunció que reforzará su oferta de soluciones de publicidad para clientes mediante la expansión global de su herramienta de análisis de datos en medios sociales y activación, llamada Launchpad.
Llega a Latinoamérica a partir del 1 de julio en 28 millones de suscriptores de tv de paga en la región y a traves de broadband con una aplicación interactiva. Natgeo Kids es una propuesta de entretenimiento seguro que estimula a los niños a explorar el mundo que los rodea.
Esta semana comienzan las nuevas temporadas de "The 100" y "Supernatural" en Warner.
La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.