Durante el mes de agosto llega a Córdoba una exposición exclusiva del fascinante mundo de la serie de HBO. La muestra combinará un recorrido por la historia de los reinos y familias de la saga, junto a una galería con imágenes y escenarios emblemáticos de todas las temporadas.
Ya se puede ver por la pantalla de DEPORTV un flash informativo que propone la participación de todos los fanáticos que quieran compartir su pasión deportiva, desde todos los puntos del país y con una mirada 360º. DEPORTERS tendrá dos salidas diarias.
A través de un comunicado, Fox Sports “desmiente de forma categórica haber mantenido o estar actualmente en conversación o negociación alguna relacionada con nuestros derechos deportivos con la empresa Sportflix”. Buscarán proteger los contenidos de su propiedad.
El sábado 12 de agosto a las 20 hs, Andrea Frigerio desde Ushuaia invita a este ciclo de charlas con los hombres y mujeres más influyentes. Además, el domingo, el canal ofrecerá una cobertura especial de las Elecciones PASO 2017.
El equipo de Starcom Media Vest Group visitó los estudios de C5N HD. El departamento comercial de C5N, encabezado por Andrea Puccio, Gerente Comercial TV, presentó los nuevos soportes y formatos publicitarios con los que cuenta la señal de Indalo Media.
Mañana a las 10, Much le rinde homenaje al inoxidable legado del gran Gustavo Cerati celebrando el que hubiera sido su cumpleaños. Una recorrida por sus mejores canciones, un tributo a un genio de la canción cuyas creaciones viven en nuestro recuerdo.
El actor apasionado por la vida silvestre persigue a las criaturas más peligrosas recorriendo África, América, Asia y Oceanía. La segunda temporada de “Criaturas de miedo con Dominic Monaghan” llega a Animal Planet hoy desde a las 21.
A través de un viaje por Colombia, Paraguay, Bolivia, Chile y Argentina, y junto al lingüista argentino Santiago Durante, esta producción original invita a explorar la problemática de diferentes lenguas que podrían desaparecer. Hoy a las 22.30.
Jason Silva será el anfitrión de este programa que muestra de qué manera los viajes pueden inspirar y estimular la creatividad. El nuevo show 100% digital se estrena hoy en las plataformas de Facebook y YouTube de Discovery Channel Latin America.
Eduardo Coco Fernández, Gerente de Producción de Artear y Director Artístico de la señal habló sobre el aniversario: "Hace 9 años tenía la oportunidad y desafío de armar un canal de música. Nueve años después puedo decir feliz que lo logramos”.
Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.