El lunes 21 de agosto a las 20:35 MTV estrena MTV Clickbait, un nuevo show centrado en los mejores videos virales sobre música, presentado por el Youtuber Lucas Garofalo. Este programa los llevará hasta los rincones más escondidos de la música en internet.
Los estrenos abren sus puertas con Nuevo Rico, Nuevo Pobre, telenovela protagonizada por el actor argentino Martín Karpan y el colombiano John Alex Toro. Llegan a Glitz a partir del jueves 24 de agosto a las 22. “Cosita Linda” comenzará el 1 de septiembre a las 18.
Turner Latin America anunció las incorporaciones de Ricardo Pichetto como VP Content Production y de Esteban Raffo como VP Digital Media. Tanto Pichetto como Raffo tendrán roles regionales, y en esa capacidad reportarán a Tomás Yankelevich.
Tal como lo hiciera Fox Sports, emitió un comunicado en el que aclara que “ESPN no se ha asociado de ninguna manera con Sportflix. ESPN trabaja con los propietarios y vendedores de derechos de los contenidos que transmite y tomará todas las medidas necesarias para proteger los productos”.
Durante el mes de agosto llega a Córdoba una exposición exclusiva del fascinante mundo de la serie de HBO. La muestra combinará un recorrido por la historia de los reinos y familias de la saga, junto a una galería con imágenes y escenarios emblemáticos de todas las temporadas.
Ya se puede ver por la pantalla de DEPORTV un flash informativo que propone la participación de todos los fanáticos que quieran compartir su pasión deportiva, desde todos los puntos del país y con una mirada 360º. DEPORTERS tendrá dos salidas diarias.
A través de un comunicado, Fox Sports “desmiente de forma categórica haber mantenido o estar actualmente en conversación o negociación alguna relacionada con nuestros derechos deportivos con la empresa Sportflix”. Buscarán proteger los contenidos de su propiedad.
El sábado 12 de agosto a las 20 hs, Andrea Frigerio desde Ushuaia invita a este ciclo de charlas con los hombres y mujeres más influyentes. Además, el domingo, el canal ofrecerá una cobertura especial de las Elecciones PASO 2017.
El equipo de Starcom Media Vest Group visitó los estudios de C5N HD. El departamento comercial de C5N, encabezado por Andrea Puccio, Gerente Comercial TV, presentó los nuevos soportes y formatos publicitarios con los que cuenta la señal de Indalo Media.
Mañana a las 10, Much le rinde homenaje al inoxidable legado del gran Gustavo Cerati celebrando el que hubiera sido su cumpleaños. Una recorrida por sus mejores canciones, un tributo a un genio de la canción cuyas creaciones viven en nuestro recuerdo.
Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.