Un nuevo informe de Anunciar indagó sobre los consumos culturales de los más chicos. Entre las conclusiones, los niños son los grandes aliados del entrenamiento en los hogares. Además pese a ser nativos digitales, mirar televisión sigue siendo la actividad preferida.
Ian McKellen y Derek Jacobi interpretan a una pareja gay de la tercera edad en "Viciuos". La serie estrena por Film & Arts el 1 de septiembre a las 21.
La señal estrena el 4 de septiembre una nueva entrega de "Los Petersen. Recetas Caseras". Los hermanos regresan a la pantalla con 22 episodios donde presentan platos sencillos, ideales para romper con la rutina con el inconfundible toque familiar de los Petersen.
Naranja junto a HBO y COLSECOR presentaron durante 15 días una experiencia para fanáticos de la serie que tuvo su cierre con la transmisión en vivo del último capítulo de la séptima temporada. Entre el 14 y el 26 de agosto participaron 15 mil personas.
La resolución 216 publicada en el Boletín Oficial elimina las restricciones a la publicidad no tradicional en toda la programación. Según el ente de Comunicaciones generarán un impacto directo a favor de la inversión publicitaria en la TV abierta y cable.
En el marco de la temporada de estrenos, Warner Channel presentará en exclusiva “Young Sheldon”: la historia de infancia de Sheldon Cooper de The Big Bang Theory, que mostrará cómo este personaje, ya desde pequeño, revelaba su avanzada inteligencia y sus manías.
Nelson Peña se ha incorporado a Latcom como Vice Presidente para los Estados Unidos con foco en el mercado hispano. Peña posee más de 12 años de experiencia en desarrollo de nuevos negocios, patrocinios, eventos y ventas publicitarias para el mercado hispano.
Continuando con su iniciativa de apoyo a la innovación, por cuarto año consecutivo, y con una inversión de 140 mil dólares en premios, History hace un nuevo llamado para que miles de emprendedores latinoamericanos participen con sus ideas.
El flamante FOX Sports Premium llega a la Argentina con 24 horas de fútbol, todos los días en full HD. Traerá nuevas producciones originales, todo el análisis y debate, pre, durante y pospartido, nuevas duplas, más de 30 talentos y especialistas.
Se trata de un reality de baila con la conducción de Juani Martínez. Cada semana bailarán grupos de participantes y serán evaluados un jurado compuesto por Adabel Guerrero y Facundo Mazzei. Desde esta noche, los viernes a las 21 y los domingos a las 22.
La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.