El canal lanza además una promoción para premiar a su audiencia con un viaje a Miami para disfrutar del concierto en vivo de una estrella internacional.
La Asociación Argentina de Televisión por Cable dio a conocer, terna por terna, todos los nominados a los premios ATVC 2017. La entrega de los galardones que distingue a lo mejor de la producción televisiva local y latinoamericana se celebrará el próximo 30 de noviembre. Vea la lista de nominados.
Esta noche estrena “El arte de china”, una serie producida por la BBC. “Supersentidos animales” es otra de las producciones de la BBC que podrá verse los martes. El miércoles a las 23:00 será el turno del documental “África a través de los ojos de kapuscinski”.
La compañía presentó en un evento de gran despliegue técnico sus novedades en producción original, eventos y desarrollos digitales on demand. Ante un auditorio de más de 400 personas, dieron su presente agencias de publicidad, clientes y autoridades.
La distinción fue en la categoría de hasta un millón de usuarios únicos al mes. Los premios los entrega la prestigiosa revista Editor & Publisher de Estados Unidos. Los proyectos presentados para esta edición de los premios EPPY fueron evaluados por casi 60 jurados.
El grupo continúa con su plan de expansión y llega a Ecuador con oficina propia con un equipo de ejecutivos propio para atender en forma directa las necesidades del mercado local. "Es muy gratificante ver cómo las metas se van cumpliendo”, dijo Carlos Martínez.
Daniela Magún vuelve para asesorar a nuevas participantes y juntas descubrir su mejor look. En la nueva temporada la hair-stylist argentina Bebé Sanders se suma al equipo de expertos encargados en realizar las impactantes transformaciones.
Desde el 12 de octubre, los clientes de DIRECTV pueden disfrutar de la programación y contenidos exclusivos del primer canal del mundo motor en habla hispana. El Garage TV está disponible en la grilla de DIRECTV para clientes paquetes ORO y Superiores en el canal 1644.
Basado en las novelas más vendidas de Bernard Cornwell, Crónicas Sajonas, regresa a History la serie El Último Reino (The Last Kingdom), con su esperada segunda temporada de ocho capítulos que comenzará a partir hoy a las 23.
La nueva propuesta para estimular la creatividad y despertar la curiosidad de los más chicos crece en distribución en América Latina y desde este mes ya está presente en millones de hogares en Brasil a través de las plataformas de Claro, NET, Oi y Sky en Brasil.
Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.