Paulina Abascal, Felicitas Pizarro, Verónica Zumalacárregui, tres figuras inconfundibles del canal, tendrán nuevas temporadas, al tiempo que se prepara un nuevo programa de viajes enfocados en los chefs callejeros y sus platos.
Desde las 17 el canal emitirá una programación especial con las series favoritas de los más pequeños para celebrar la vuelta al cole.
Desde el lunes 5 de marzo, de lunes a viernes a las 18:30, ESPN2 & ESPN Play ponen al aire el programa de entretenimiento conducido por Cristián Sánchez y que tiene al ex futbolista José Luis Villanueva entre su staff.
La marca multiplataforma de deportes y la liga de kickboxing más grande del mundo cerraron un acuerdo multianual de transmisión que permitirá que los fans del kickboxing en los mercados de habla hispana de América Latina disfruten de esta disciplina en vivo.
Lo asegura un estudio de BB en 10.700 ciudades en Latinoamérica. La suba implica un 1,57% interanual. Para el 2018 los números reflejan un leve amesetamiento, “pero la TV Paga no dejará de ser un eterno motor de crecimiento de la industria”, destacan.
El nuevo programa aborda el misterio y la complejidad de las relaciones en el mundo digital y tratar de desenmascarar las identidades detrás de los perfiles falsos en internet. Lo conducen Chapu Garza y José Luis Badalt. Se estrena el jueves para toda la región.
El volumen total de inversión en 2017 fue de 12.287,5 millones de euros, un 1,8% más que en 2016. De ese total el medio televisivo obtuvo el mayor en volumen de negocio. En especial el Cable que marcó un crecimiento de 16,2% contra el año anterior y 31,6% contra 2015.
El miércoles 28 de febrero a las 22, The Voice presentará su temporada número 14. El objetivo del programa es encontrar nuevos talentos de canto (solistas o dúos) entre los aspirantes,elegidos de audiciones públicas.
El canal presenta una programación que incluye seis cintas que triunfaron en la más importante de las premiaciones dedicadas al mundo del cine. Comienza a la medianoche con Ex Machina, una cinta obtuvo un Oscar por Efectos Visuales.
En su programa “Los favoritos de los Petersen”, que se estrena el 7 de marzo a las 21.30, Christian y Roberto recorrerán los rincones ocultos de la ciudad para mostrar lo que esconde una de las capitales gastronómicas más importantes de Latinoamérica.
Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.