El sábado 14 de abril en la Plaza Intendente Seeber de Buenos Aires el canal infantil realizará un evento que contará con las presentaciones musicales de V-One y Joystick; la presencia de los influencers Ian Lucas y Ramiro y Nacho Nayar; además de los personajes del canal.
En abril, TNT se suma al festejo por el cuarto de siglo de Cartoon Network con un maratón de uno de los dibujos animados más icónicos del canal. El domingo 15 de abril, desde las 7:50 hs, TNT tendrá en pantalla el Maratón de Ben 10.
El lanzamiento de la señal contó con la conducción de Teté Coustarot, y en el evento se dieron cita junto a las máximas autoridades del Grupo, los nuevos integrantes de la pantalla del canal de noticias: Santo Biasatti, Claudio Villarruel y Georgina Barbarossa, entre otros.
El martes 10 de abril a la medianoche llega a la pantalla de Canal Sony la primera temporada de la serie que está basada en los comics de Marvel del mismo nombre, Marvel's Daradevil. La serie tendrá dos episodios de estreno por semana.
A partir de abril, la señal del arte, espectáculos y la cultura presentará nuevas producciones y temporadas de los ciclos más importantes. El canal presentará producciones originales, acompañadas de una nueva imagen y contenido exclusivo.
Donna Hay presenta atractivas recetas pensadas para los chicos, de lunes a viernes a las 15; mientras que Nina Olsson, media hora más temprano, acerca los más destacados sabores de la cultura de los países nórdicos en “Cocina nórdica”.
Programada para estrenarse el 20 de julio de 2018 en Brasil, la serie denominada “(Des) Encontros contará con ocho episodios y se tratará de una comedia romántica. El actor argentino del elenco será Juan Sorini, que interpretará a un joven músico adicto al tango.
La justicia de Uruguay dictaminó una medida cautelar mediante la cual las empresas proveedoras de Internet deben proceder al bloqueo a todos los sitios web denominados “Roja Directa”, sitio de retransmisión ilegal de contenidos deportivos.
AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) anunció un nuevo acuerdo con DIRECTV Latin America para el lanzamiento de su canal Europa Europa HD en diversos mercados de la región.
El ex jugador de la selección Argentina de fútbol será el anfitrión en Latinoamérica de “History Fútbol” y formará parte de este evento global de televisión en el que por dos semanas consecutivas dedicará las 24 horas de su programación exclusivamente al fútbol.
Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.