Hoy a las 23 termina la primera temporada de la serie de suspenso protagonizada por Stana Katic. Se muestran las atrocidades por las que ella tuvo que pasar y se aclaran todo tipo de dudas. La incógnita se resuelve y hasta Nick se disculpa por haber desconfiado de ella.
ATVC y CAPPSA confirmaron las conferencias y oradores de las Jornadas de TV por Cable. En el acto inaugural, estarán Horacio Rodríguez Larreta, Andrés Ibarra y Silvina Giudici. En las conferencias participarán Telecom, Telefe, HBO, Disney entre otros.
La señal de TV paga estará disponible a partir de enero de 2019 y será on demand. Transmitirá partidos de la Liga MX en exclusiva, la experiencia completa de la Fórmula 1, el regreso del UFC, las luchas de WWE, Boxeo internacional y más.
Con estreno previsto para 2019, la nueva entrega de la serie traerá un desafío futbolístico de nivel internacional; nuevos personajes y giros inesperados en la historia. “Continuamos produciendo contenido de calidad y relevante”, dijo Diego Lerner, Presidente de Disney Latinoamérica.
La decimoquinta temporada de este reality llega a la pantalla de Canal Sony el 12 de septiembre a la medianoche. El nuevo jurado que acompañará a Simon Cowell estará integrado por Robbie Williams, Ayda Williams y Louis Tomlinson.
La empresa de TV satelital apoya como sponsor plata a la competencia de innovación social del país que tiene como objetivo brindar herramientas y oportunidades para transformar la realidad social y ayudar a disminuir la brecha en este tipo de problemáticas.
BB-Business Bureau presentó la nueva edición del Mapa de TV Paga y OTTs en donde puede observarse de un pantallazo la situación de cada país de América Latina. En este 2018 más de 90 millones de hogares latinoamericanos siguen conectados al cable.
La ATVC y CAPPSA dieron a conocer la forma en que se distribuirán las diferentes actividades que conformarán la 28° edición de las Jornadas Internacionales de Televisión por Cable, a realizarse del 25 al 27 de septiembre, en el Hilton Buenos Aires.
La eliminación de Argentina antes de que comenzara julio hizo que la señal deportiva disminuyera su rating, pero solo bajó un puesto del segundo al tercer lugar. TN sigue liderando el ranking de Kantar Ibope Media y C5N recuperó su segundo lugar. Conocé los primeros 20.
La segunda temporada se podrá ver a partir del 21 de agosto a las 22. Esta competencia gastronómica es única en su tipo porque el talento no es suficiente para ganar ya que los contendientes deben ser astutos, estratégicos y capaces de perjudicar a sus oponentes.
Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.