El sábado se transmitió por C5N una entrevista que realizó Sofía Carmona para "C5N Música" al cantante y compositor puertorriqueño René Pérez Joglar, más conocido por su nombre artístico Residente. El artista dio detalles de su nuevo álbum.
Durante su panel en la D23 Expo 2019, Marvel Animation & Family Entertainment anunció la producción de Marvel's Spidey and His Amazing Friends, una nueva serie animada original para Disney Junior. El producto está dirigido a niños en edad preescolar y sus familias.
La nueva serie de animación brasileña basada en el juego “Ninjin: Clash of Carrots” llega a Cartoon Network para toda América Latina el 4 de septiembre a las 11:30. La serie es coproducida por CN Latinoamérica, el productor de animación de Birdo Studio y el juego Studio Pocket Trap.
La historia del boxeador argentino condenado por el femicidio de su mujer tendrá su maratón de dos episodios diarios a la medianoche desde el martes 27 de agosto al domingo 1 de septiembre (episodios 1 a 12). El 2 de septiembre se estrenará el último episodio.
El canal tendrá una cobertura exclusiva con unas 200 horas en TV por ESPN, ESPN+ & ESPN3 y más de 1400 horas y hasta 16 partidos en simultáneo vía streaming por ESPN Play. El torneo se jugará desde hoy y hasta el 8 de septiembre.
La ceremonia se podrá ver, en vivo y en directo desde Los Ángeles, el domingo 22 de septiembre a través de TNT (doblado al español) y TNT Series (en idioma original), a las 20. Además, Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky realizarán entrevistas a los invitados desde la alfombra roja.
Los lunes de Sony Channel tendrán un gran impacto médico: la temporada 1 de “The Good Doctor” se estrena el 2 de septiembre a las 22 con un episodio doble. Un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant será reclutado para ingresar a la unidad quirúrgica de un gran hospital.
Cablevisión Flow profundiza su alianza con UN3 y estrena las cinco series del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero más premiadas en festivales internacionales: Lxs Mentirosxs, Hotel Romanov, Barrilete Cósmico, Tarde Baby e Influencers.
Llega “Hola Mendoza” a la pantalla de Canal Siete. Este magazine matinal de producción propia nace con el objetivo de acompañar e informar a los mendocinos desde la primera hora. Hola Mendoza tendrá lugar a partir del 5 de agosto de lunes a viernes de 6.45 a 9 hs.
La desafiante búsqueda del cangrejo real en el mar de Bering regresa con la temporada #15 de Pesca Martil, a partir del 31 de julio a las 22:50, por Discovery. Esta temporada se suman las rivalidades entre los diferentes barcos pesqueros por un conseguir un buen botín.
La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.
Agencia:
Marca:
Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales