Por segundo mes consecutivo, C5N volvió a ganar con 2,14, según Kantar Ibope Media. Lo escoltó TN con 2,05 y A24 que se acerca con 1,58. Hubo una leve suba en el encendido. Un canal deportivo se coló entre los primeros. Mirá los primeros 20 puestos.
A partir del 30 de octubre, todos los viernes, a las 20 hs. Disney Channel estrena doble episodio de “Holly Hobbie”, la serie inspirada en una popular muñeca que a finales de los 60 solía estar presente en tarjetas de felicitaciones con gran sombrero azul, vestido floral y delantal de retazos.
Dos de los canales de NBCUniversal International Networks Latin America alcanzaron el top 10 de la televisión paga en la región: Universal TV y Telemundo Internacional. Las mediciones se realizaron por Kantar IBOPE Media en prime time 18:00 – 24:00.
Esta noche, desde las 21.30, el equipo de Lionel Scaloni comenzará su camino mundialista recibiendo a Ecuador en La Bombonera. En TyC Sports, Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain serán la dupla de transmisión; en la TV Pública, Pablo Giralt lo hará junto a Angela Lerena y Sergio Goycochea.
La carismática periodista viajera Verónica Zumalacárregui retoma sus viajes en busca de los sabores que traen las dos increíbles ciudades de Tellín en Estonia y Praga en República Checa. Los nuevos episodios se podrán ver el miércoles 7 y 21 de octubre a las 18 hs.
Entre el 5 y el 10 de octubre el canal pondrá al aire “20 años de historia”, un especial que se enfocará en los hechos que marcaron un hito en el mundo del 2000 a esta parte. En el Mercosur, Ricardo Darín será la voz que relate la serie.
La compañía multiplataforma dedicada a los medios de comunicación y entretenimiento propietaria del grupo Turner suma a su staff a Hernán Cagnetta como el nuevo Manager de Ventas del departamento de AdSales Argentina.
Desde hoy, todos los lunes a las 22 hs, el show será conducido por Alejandro Fantino y tendrá los valiosos aportes futbolísticos de Mariano Closs, Diego Latorre, Oscar Ruggeri, Miguel Simón e invitados especiales.
Tras el virtual empate previo, en el octavo mes del año C5N volvió al primer puesto con 2,19, según Kantar Ibope Media. Lo escoltó TN con 2,03 y A24 que se acerca con 1,59. Hubo una leve caída del encendido. Un canal deportivo se coló entre los primeros. Mirá los primeros 20 puestos.
Charles Ingram no temió cometer un fraude frente a millones de televidentes para ganar £1 millón en el programa de juegos '¿Quién quiere ser millonario?'. Lo que no había calculado era el precio que estaba pagando por hacer trampa. Estreno el lunes 28 de septiembre a las 22.
Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.