MENU
Canal 26

Rating de Cable: TN se quedó con enero y Crónica TV sigue en el tercer puesto

11.02.2022

TN sigue al frente de las mediciones con 2,04 y C5N en el segundo puesto con 1,25. Por segundo mes Crónica TV se mantiene en el podio con 1,09, según Kantar Ibope Media. La Nación+ y Canal 26 completan el top 5. Los primeros 20 puestos.

Disney presentó su plan de desinversión y se aleja la posibilidad de transmitir los partidos por la TV abierta

09.02.2022

La empresa estadounidense acordó transferirle los tres canales de Fox a Mediapro, una empresa española controlada por capitales chinos. Era una de las exigencias del Gobierno para aprobar la fusión entre Disney y Fox.

La IX edición de los Premios Platino llega en exclusiva por TNT

08.02.2022

Después del éxito de su octava edición, los Premios PLATINO vuelven a Madrid para celebrar el audiovisual iberoamericano el próximo 1 de mayo. Así, la IX Edición de los galardones que reconocen lo mejor de la producción de los países de habla hispana.

Llega la temporada 25 de South Park a Comedy Central

08.02.2022

Aterriza en Latinoamérica el miércoles 8 de febrero a las 10pm (hora de Colombia y Argentina) y a las 11pm (hora de México). Nombrado como "uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos" por Entertainment Weekly.

Star+ inicia la producción de una serie sobre Del Potro

07.02.2022

La serie documental recorre la vida y carrera de Juan Martín del Potro, mientras lo acompaña en su camino de recuperación para volver a jugar al tenis profesional luego de su última lesión de rodilla. También se verá su participación en el ATP de Buenos Aires.

TNT Sports presentó a su equipo para la temporada 2022

07.02.2022

En un año con muchas novedades, Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt, Angela Lerena, Arturo Bulián y Magui Aicega, más incorporaciones como la de Pepe Chatruc, son algunos de los nombres que conforman el renovado grupo de talentos.

Volvió “Espacial domingo” por La Nación Más

07.02.2022

El domingo, a partir de las 21, volvió Especial Domingo a la pantalla de La Nación Más. Con la conducción de Agustina Girón y Hugo Macchiavelli. Expresó: "Nos dimos cuenta que a esa hora de los domingos la gente quería informarse pero también entretenerse''.

History estrena la sexta temporada de “El garaje de Jay Leno”

04.02.2022

El legendario cómico y presentador Jay Leno, incluido en 2021 en el Salón de la Fama del Automóvil, regresa a las pistas y abre su garaje en una nueva temporada de 12 nuevos episodios que traen aún más velocidad, fuerza, adrenalina y diversión.

Luis Otero vuelve a eltrece y TN

03.02.2022

El periodista regresa a la televisión para continuar con una carrera en la que supo marcar su impronta. A partir de marzo encabezará un nuevo noticiero en los mediodías de eltrece. En 2019 se había alejado de los medios para dedicarse a la política.

ESPN y la Premier League renuevan derechos exclusivos por tres temporadas

03.02.2022

Un nuevo acuerdo renueva estos derechos para las temporadas 2022-23 a 2024-25 en ESPN en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, con exposición multiplataforma lineal y digital.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos