MENU
Canal 26

Canal Encuentro festeja sus 15 años con el estreno de producciones especiales

04.03.2022

Canal Encuentro celebra sus 15 años. Para conmemorarlo, el 5 de marzo, estrenará tres producciones especiales que recogen el testimonio de personalidades de la vida cultural, educativa y política, y ponen en valor la memoria audiovisual del canal.

Canal 26, con imagen renovada y su nueva programación 2022

03.03.2022

Comenzó marzo y el canal toma impulso con una imagen totalmente renovada y una nueva programación para el 2022. Presentó sus figuras y los nuevos segmentos, que mantienen informado a todos y cada uno de los días del año.

C5N anunció su nueva programación

02.03.2022

La grilla del canal de noticias C5N presenta nuevos ciclos televisivos, la incorporación de la última tecnología y la confirmación de figuras periodísticas con el objetivo de seguir ofreciendo al público contenidos de calidad.

DiRECTV transmite en exclusiva el World Padel Tour

02.03.2022

Desde el 25 de febrero, la compañía transmitirá la totalidad de los torneos femeninos y masculinos de la temporada 2022. La cobertura comenzó con la definición del Miami Padel Open. El contenido estará disponible en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y el Caribe.

TNT SPORTS emitirá el primer episodio de Bilardo: El Doctor del Fútbol

24.02.2022

El episodio de apertura de la docuserie de HBO Max Original será emitido por TNT SPORTS el sábado 26 de febrero a las 23.30, al término del clásico Independiente-Boca. La producción estará disponible en HBO Max a partir del 24 de febrero.

Discovery Home & Health presenta la serie "Un nuevo hogar con Nate y Jeremiah”

24.02.2022

El dúo de diseñadores ayudará a las familias a dejar ir los objetos y muebles que ya no necesitan, para renovar sus casas y convertirlas en el hogar de sus sueños con detalles personales y entrañables. El estreno será el jueves 3 de marzo en Discovery Home & Health.

Llega "Zurbarán y sus doce hijos" a Film&Arts

24.02.2022

Film&Arts presenta el estreno de "Zurbarán y sus doce hijos", una película de Arantxa Aguirre, producida por el Centro de Estudios Europa Hispánica (CEEH). El estreno será el domingo 27 de febrero a las 18.00 (Arg/Chi).

El Gourmet: en marzo vuelven Los Petersen y estrena “La parrilla de Iwao”

21.02.2022

El miércoles 2 de marzo, Christian y Roberto Petersen vuelven a la pantalla de El Gourmet con una serie distinta donde exploran la cuna de la tradicional gastronomía argentina. Por otro lado, el 1 de marzo Iwao Komiyama vuelve a El Gourmet con La parrilla de Iwao.

National Geographic estrenó “Nat Geo Wild”

18.02.2022

National Geographic estrenó dentro de su canal lineal un nuevo bloque de programación que incluye las series y documentales favoritos de los fans sobre vida salvaje, expertos veterinarios, mascotas. De lunes a viernes de 15 a 17 y los sábados entre las 13 y las 18. 

Disney anunció la venta de Fox Sports al gigante multinacional MediaPro

16.02.2022

The Walt Disney informó que acordó la venta de los canales básicos de TV por cable de Fox Sports "con la totalidad de los derechos correspondientes a los contenidos" a la compañía multinacional mayoría de capitales chinos MediaPro.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos