MENU
Canal 26

DirecTV transmitirá la Copa CONMEBOL Sudamericana

05.04.2022

Con encuentros exclusivos a través de DIRECTV Sports y DIRECTV GO y presencia en algunos estadios, la empresa de entretenimiento realizará la cobertura íntegra de una nueva edición de uno de los torneos más prestigiosos del continente.

TNT SPORTS presenta un programa sobre la Reserva: "Proyección TNT"

04.04.2022

Llega un nuevo ciclo dedicado a la actualidad de la Reserva y también a conocer más profundamente el trabajo que los clubes realizan en las categorías formativas. Comienza este martes 5 de abril a las 21, con la conducción de Gonzalo Rey y Nicolás Latini.

E! Entertainment: La 7ma temporada de “Botched” llega a Latinoamérica

04.04.2022

Los doctores Nassif y Dubrow regresan con la séptima temporada de “Botched”, el reality show que muestra los casos más sorprendentes de la cirugía plástica. El primer capítulo de esta nueva entrega se estrena este lunes 4 de abril a las 22hs.

En abril comienza a transmitir CNN Chile

31.03.2022

Tras la finalización de su simulcast con Chilevisión, el canal anuncia el relanzamiento de nuevos segmentos programáticos de noticias y espacios especializados para entregar una completa cobertura de los principales acontecimientos nacionales e internacionales.

Vero Zuma vuelve a El Gourmet en abril

29.03.2022

La periodista regresa para compartir sus secretos mejor guardados. La viajera invita a recorrer sus favoritos gastronómicos a través de 4 capítulos en los que busca las mejores tortillas y croquetas típicas de su país. "Los antojos de Vero Zuma" llega el 6 de abril.

TNT SPORTS emitirá en vivo los Premios CRACK

25.03.2022

Llega la primera edición de los premios a lo mejor de los esports en América Latina. Transmisión multiplataforma el sábado 26 de marzo, en vivo desde las 20.00 hs. Las transmisiones se realizarán a través de la señal de TV y de sus plataformas digitales Twitch TNT Sports, YouTube TNT Sports, Facebook TNT Sports. 

TyC Sports prepara una mega cobertura para el partido de la Selección Argentina

25.03.2022

Vuelve a la acción este viernes cuando reciba en La Bombonera a Venezuela, en su última presentación como local por las Eliminatorias Sudamericanas. TyC Sports transmite el partido con los relatos de Rodolfo Depaoli y los comentarios de Ariel Senosiain y con mas de 18 horas en vivo con todos los detalles de la Scaloneta liderada por Lionel Messi.

A+E Networks Latin America realizó un encuentro con sus socios comerciales en Argentina

23.03.2022

A+E Networks Latin America convocó a un reencuentro con más de 90 socios comerciales en la terraza del resto Augusta, en Buenos Aires. Durante el evento, se presentaron dos de los lanzamientos en plataformas de TV Social, “Lifetime Movie Club” y “Locos por History”.

Canal (á) estrena nuevos capítulos de DIRECTORES

23.03.2022

En la pantalla de Canal (á), todos los viernes de marzo a las 12.30, se estrenan nuevos capítulos del programa “Directores”. Se trata de un ciclo de entrevistas a reconocidos creadores, donde comparten sus opiniones sobre la producción y dirección de contenidos audiovisuales.

Grupo América renueva y relanza el Canal 10

21.03.2022

A partir de este lunes 21 de marzo, Canal 10 comienza una nueva etapa para afianzarse como el principal medio informativo del noroeste de la provincia de Buenos Aires. Suma además dos nuevos noticieros: “10 Noticias Primera Edición” y “10 Noticias Segunda Edición”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos