MENU
Canal 26

TNT y TNT Series transmiten los Billboard Music Awards

10.05.2022

La tradicional ceremonia se realizará el domingo 15 de mayo y será emitida exclusivamente por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original), a las 21. Tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y contará con las presentaciones de grandes artistas.

Desembarco de DigitalProserver en Argentina

10.05.2022

La empresa de origen chileno líder en streaming y hosting para Radios y TV llega finalmente a la Argentina. Digitalproserver da servicios a Canal 13 de Chile, todas la radio de Mega, CNN, Chilevisión, Grupo Copesa, Bio Bio, ADN, El Mercurio, Prisa, Grupo Perfil y muchos mas.

BBC Studios designa a Tycoon como Agente de Licencia para Bluey en la región

09.05.2022

Los juguetes Bluey serán distribuidos localmente por Imexporta en Chile y Perú; Caffaro en Argentina y Boing Toys en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Centroamérica y las islas del Caribe a partir de finales de este año.

Discovery Home & Health inició Mayo con imagen renovada y estrenos

05.05.2022

Para celebrar este cambio de imagen, Discovery Home & Health presenta la nueva temporada de “La Casa de tus Sueños en 100 Días”, una serie en la que los Kleinschmidt ayudan a sus clientes a diseñar y construir la casa perfecta desde cero en 100 días o menos.

E! Entertainment estrena “El rancho de los casi famosos”

02.05.2022

Esta noche, desde las 22hs, E! Entertainment pondrá al aire un nuevo reality show protagonizado por ocho descendientes de grandes estrellas, que vivirán y trabajarán en un rancho en Colorado, Estados Unidos. El elenco buscará demostrar que son más que sus apellidos.

El Gourmet estrena Los favoritos saludables de Mauro Massimino

02.05.2022

Con el correr de los años y el avance gastronómico, la cocina saludable se volvió tan interesante y tentadora como divertida, por eso, la señal presenta una nueva serie de la mano del chef Mauro Massimino. "Los favoritos saludables de Mauro Massimino" se estrena el miércoles 4 de mayo a las 18hs.

Canal (á) presente en La Feria del Libro 2022

02.05.2022

La señal participará con un programa especial conducido por Irene Chikiar Bauer a escritores del momento. Todos los días las novedades que surgen en una de las ferias literarias más grandes de Latinoamérica.

Mirko es el nuevo embajador de Nickelodeon Latinoamérica

22.04.2022

Nickelodeon Latinoamérica anunció que el hijo de Marley es el nuevo embajador y cara de Nickelodeon Latinoamérica. Bajo este acuerdo, el influencer argentino participará en distintas campañas de Nickelodeon y Nick Jr. en las diferentes plataformas de las marcas y áreas de negocio.

Lifetime: Valeria Lynch interpreta el tema musical de "Amores que engañan"

22.04.2022

La canción fue producida por Sebastián Mellino y Ariela Lafuente y ya está disponible en Spotify. La nueva serie de Lifetime estrenará el próximo mes de mayo y cuenta con reconocidos actores latinoamericanos de telenovela. 

Gastón Pauls presenta un nuevo ciclo de "Seres libres" por Crónica

19.04.2022

“Seres Libres” es el programa conducido por el actor y conductor Gastón Pauls, producido por Wolf Producciones. Al igual que la temporada anterior, contará con una entrevista central a reconocidos artistas que atravesaron la adicción y que dan un crudo testimonio sobre la recuperación.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos