Este sábado se juega la final de la TyC Sports eLeague FIFA 17, la primera liga profesional de deportes electrónicos del país. Será la primera transmisión en vivo de este tipo de competencias. Desde las 13 con la conducción de Agustín Fantasía y Mariano Viegas.
Llega al canal la comedia gourmet española estelarizada por Santiago Millán Montes que gira en torno a un restaurante playero y los obstáculos que enfrentará Sergi, un reconocido chef del jet set culinario. Estrena los lunes a las 22.
Santiago del Moro debuta en Fox Life como Director de esta singular "institución educativa", junto a Alessandra Rampolla y al comediante Jey Mammón. Seis suegras problemáticas llegan a la escuela llevadas por sus hijos, nueras y yernos.
Se trata de un recorrido inolvidable en la meca del entretenimiento con los artistas más reconocidos del momento: CNCO, Reik, Diego Torres, Rachel Platten, Illya Kuryaki and the Valderramas, Farruko y Leslie Grace. Esta noche a las 23 después de The Voice.
A las 21 comienza la segunda temporada de esta aclamada serie que cosechó 41 nominaciones y 14 premios. La dinámica de las tres mujeres Villanueva seguirá siendo el centro de esta comedia que promete traer al público más risas, lágrimas y giros imposibles.
Ignacio Ramírez conducirá un ciclo que narrará distintas historias de dolor y tragedia con las voces de sus protagonistas. Habrá informes especiales recorriendo los escenarios en donde radican los principales problemas sociales de nuestro país.
Nick Kroll y John Mulaney serán los anfitriones de la 32° entrega de los premios que se verán en exclusiva en Latinoamérica a través del canal A&E. Mañana a las 19.
Este domingo a las 20, el canal celebra la nueva temporada 28 de “Los Simpson” con el estreno de los primeros 4 episodios. “La casita del Terror XXVII”, se consagra como el número 600 de la serie.
Lo dijo Nicolás Mc Cormack, VP de ventas publicitarias de Discovery para la región a Totalmedios. Explicó sobre la división del grupo que se dedica a vincular anunciantes con consumidores a través de contenido diferencial. Además brindó proyecciones de cara a 2017.
El conductor estrena esta noche a las 23 un late night show con monólogos, invitados especiales, humor, actualidad y una fuerte presencia en redes sociales. Además, contará con entrevistas mano a mano con figuras de la política y el mundo del espectáculo.
Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.