La junta directiva de LAMAC (Latin American Multichannel Advertising Council) informó que, a partir del 30 de abril de 2017, Gary McBride dejará su puesto como Presidente y CEO del consejo. McBride regresará a la industria privada como empresario.
La señal emite un nuevo capítulo de la serie que recrea historias de italianos, españoles, lituanos y alemanes del Volga que fueron parte de la inmigración masiva que llegó a la Argentina a fines del siglo XIX. Mañana a las 21.
El exTelefe fue designado para ocupar el nuevo cargo de Vicepresidente Ejecutivo y Chief Content Officer, General Entertainment, de Turner Latin America. Whit Richardson, Presidente de Turner Latin America, hizo el anuncio. Yankelevich se mudará a las oficinas ubicadas en Miami.
La compañía designó a Verónica Naguila como directora de ventas publicitarias e incorporó a Daniela Re y Hernán Ruiz como ejecutivos de cuentas. Estas designaciones permitirán a la empresa reforzar la gestión de pauta publicitaria para la totalidad de su portafolio de señales.
El pasado 5 de abril comenzaron las grabaciones en los Estudios Ronda ubicados en Martínez, de la nueva edición de "Stand Up Argentina" para Comedy Central. Anunciantes y agencias fueron invitados para compartir risas y disfrutar del show que contó con nuevos comediantes argentinos.
A partir de este acuerdo -que comprende las temporadas 2017–2019- los fanáticos de los países de habla hispana en Latinoamérica podrán acceder de forma exclusiva a las principales carteleras disputadas en la región, con cobertura disponible tanto en la pantalla de FOX Sports como en la plataforma digital FOX Sports App.
El sábado 29 de abril, en el Microsoft Theater de Los Ángeles, se llevará a cabo la quinta edición de los RDMA. En esta oportunidad, Nico Jonas, artista multiplatino, compositor, actor y filántropo, será honrado con el premio “Héroe” por su trabajo para crear conciencia sobre la diabetes tipo 1.
Los nuevos episodios del show comienzan este martes a las 22. En esta nueva temporada grabada por primera vez desde Riviera Maya, ingresan cinco nuevos participantes para vivir las vacaciones de sus vidas.
La cadena británica ha diversificado su material, por lo que ahora se podrá disfrutar no sólo por cable sino también en televisión abierta y plataformas digitales, como Netflix, Claro Video, Blim y Filmin. Sus series podrán ser disfrutadas en cualquier momento y lugar.
El lunes arranca la 6ta temporada del ciclo conducido por Horacio Cabak. Lo acompañan Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola, los diseñadores Claudio Cosano, Benito Fernández y la participación especial de Karina Jelinek. Desde las 18.
Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.