Este lunes y antes de su estreno en los EEUU, Geoffrey Rush le da vidaca Albert Einstein en la nueva serie de Brian Grazer y Ron Howard. Esta súper producción revela cómo Albert se convirtió en Einstein, mientras explora sus extraordinarios logros profesionales.
El ciclo conducido por Diego Iglesias, que invita a pasar un día con figuras de todos los ámbitos, entrevistó en el primer capítulo a Facundo Manes. En esta temporada habrá invitados como Victoria Donda, Felipe Solá y Margarita Stolbizer, entre otros.
Antes del estreno de la tercera temporada, el canal AMC confirma que la serie éxito regresará en 2018. Andrew Chambliss e Ian Goldberg serán los co-showrunners de la cuarta temporada y Scott M. Gimple, el nuevo productor ejecutivo.
El servicio de noticias de TyC Sports renueva íntegramente su imagen con un concepto moderno y dinámico. El rebranding incluye nuevo logo, las placas de apertura, cierre y tantas, en los zócalos y todo el pack de gráficas de pantalla.
Después de cuatro años frente del equipo de distribución, el ejecutivo se asocia a firma de asesoría legal enfocada en la industria. "Gustavo ha sido un actor clave en el diseño y la implementación del lanzamiento de nuestro portafolio de señales”, señaló el VP de la señal.
Desde esta noche a las 23.00 hs. y a la medianoche, respectivamente, en FOX Premium Series podrá al aire "The White Princess" y "The Halcyon".
La junta directiva de LAMAC (Latin American Multichannel Advertising Council) informó que, a partir del 30 de abril de 2017, Gary McBride dejará su puesto como Presidente y CEO del consejo. McBride regresará a la industria privada como empresario.
La señal emite un nuevo capítulo de la serie que recrea historias de italianos, españoles, lituanos y alemanes del Volga que fueron parte de la inmigración masiva que llegó a la Argentina a fines del siglo XIX. Mañana a las 21.
El exTelefe fue designado para ocupar el nuevo cargo de Vicepresidente Ejecutivo y Chief Content Officer, General Entertainment, de Turner Latin America. Whit Richardson, Presidente de Turner Latin America, hizo el anuncio. Yankelevich se mudará a las oficinas ubicadas en Miami.
La compañía designó a Verónica Naguila como directora de ventas publicitarias e incorporó a Daniela Re y Hernán Ruiz como ejecutivos de cuentas. Estas designaciones permitirán a la empresa reforzar la gestión de pauta publicitaria para la totalidad de su portafolio de señales.
Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.