MENU
Canal 26

Cabify y HOY presentan su nueva campaña: #MiPrimerGranViaje

24.04.2020

Una pieza audiovisual, creada especialmente para redes sociales, que nos invita a sentirnos juntos pese a la distancia que nos impone esta situación. ''Invitamos a nuestros usuarios, a pensar en el día después de mañana”, a través de una propuesta distinta y optimista” expresó Florencia Sassone, Head de Marketing de Cabify Argentina.

Cabify eligió a HOY como su agencia en Argentina

27.02.2020

La compañía de movilidad eligió a la empresa del grupo Havas como nueva agencia creativa en Argentina. Ésta será la encargada de llevar adelante su comunicación 360°. “Sabemos que están haciendo todo para que la marca haga historia en el país”, explicaron desde HOY.

Cabify Argentina nombró nueva Head of Brand Marketing

15.08.2019

La aplicación de movilidad designó a Florencia Sassone como su nueva Head of Brand Marketing. Asumirá las tareas de diseño e implementación de un Plan de Marketing estratégico para la firma, como así también definir una propuesta de valor diferencial.

Dentsu Aegis Network sumó la cuenta de Cabify para América Latina

07.03.2019

El grupo será el encargado de gestionar la estrategia de publicidad exterior para Cabify desde Posterscope. La agencia especialista en Location Based Marketing desarrollará la estrategia de comunicación Out of Home en algunos de los mercados en los que la marca está presente.

Cabify es el nuevo sponsor de Independiente y Racing

21.02.2019

El acuerdo entre Cabify y ambos clubes deportivos tendrá validez por un año e implicará que por primera vez en la historia de ambos equipos compartirán un mismo acuerdo los dos por igual. Cabify ocupará un lugar en la indumentaria de ambos clubes.

Acción de 361º para Sidra 1888 y Cabify por consumo responsable

14.01.2019

La marca se asoció con la empresa de movilidad, ofreciéndole a la gente códigos promocionales de descuento al utilizar el servicio. Lo hizo para promover el consumo responsable y concientizar sobre los efectos del alcohol al manejar en época de fiestas.

Cabify y Tembici eligen a Burson Cohn & Wolfe

13.11.2018

La empresa de transporte de pasajeros y la compañía de sistemas de bicicletas eligieron a BCW. La agencia realizará un trabajo que contemple desde el relacionamiento institucional hasta el posicionamiento de la marca a través de nuevas metodologías.

En el mes del niño, Cabify regala un viaje a Disney

17.08.2018

Cabify lanzó un concurso que le permitirá al ganador o ganadora la posibilidad de viajar a Orlando con un acompañante con todo pago por una semana, incluyendo aéreos, traslados y estadía. Hasta el 19 de agosto inclusive hay tiempo de participar.

Cabify implementa opción de pago en efectivo

17.04.2018

La plataforma tecnológica de movilidad pone a disposición de socios conductores y usuarios la posibilidad de seleccionar una nueva modalidad de cobro en efectivo, la cual estará disponible exclusivamente para la ciudad de Buenos Aires.
 

Cabify lanza el costo adicional en momentos de alta demanda

18.12.2017

Reconociendo que hay momentos del día en los que es muy complicado conseguir un auto debido a la alta demanda, Cabify lanzó el costo adicional por alta demanda. Esta nueva modalidad de la aplicación ya está implementada desde el lunes 11 de diciembre.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos