MENU
Canal 26

Cabify y The Juju presentan su nueva campaña: ''Fútbol por todos lados''

16.02.2022

Como sponsor oficial de River y Boca en la Copa de la Liga Profesional, Cabify y The Juju presentan su nueva campaña que se puede ver en las redes sociales de Cabify y queda demostrado que no hace falta estar en los barrios de La Boca o Núñez para vivir la pasión del fútbol, en un viaje de Cabify se puede vivir igual.

Cabify junto a The Juju presentan: “El Juego de las ciudades”

24.11.2021

Es una experiencia lúdica donde los participantes podrán ir avanzando a través de la ciudad (tablero), a medida que respondan bien las preguntas referidas a historia, calles y curiosidades sobre Buenos Aires.

"Seamos Neutros", la nueva campaña de The Juju para Cabify Argentina

20.10.2021

Una iniciativa ideada por The Juju que invita a los usuarios de todas las apps de movilidad a participar y sumarse a su causa medioambiental de una manera activa. La nueva campaña busca involucrar a los pasajeros en su compromiso con el clima.

Contenidos exclusivos de Cabify en Urbana Play

15.09.2021

El Laboratorio Creativo de Urbana Play desarrolló diferentes contenidos para Cabify de acuerdo a los objetivos de comunicación y al perfil de cada programa. En Perros de la Calle, Cabify confirma su conocimiento de las ciudades en la sección “Cómo suena tu barrio”.

Cabify lanza un reposicionamiento de marca

09.09.2021

El impulso de una movilidad urbana más humana y sostenible se sitúan en el corazón del reposicionamiento de marca de Cabify. La empresa aspira a seguir liderando como la plataforma tecnológica referente de un ecosistema de movilidad más seguro y eficiente.

''Las calles no callan'', lo nuevo de The Juju para Cabify

30.07.2021

La marca y la agencia se unieron al artista callejero, Tano Verón, para compartir junto a él algunas historias. En la campaña, que ya se puede ver en las redes de Cabify, comparten junto al @tanoveron una vuelta en Cabify por las calles de la ciudad.

Cabify y The Juju visibilizan las historias de mujeres inspiradoras

10.03.2021

En el Día Internacional de las Mujeres, Cabify y The Juju presentaron la nueva campaña “¿Cómo llegó?”, con el objetivo de visibilizar a mujeres argentinas inspiradoras, dándoles el lugar que siempre merecieron. La campaña está formada por dos acciones. Vea el spot.

Cabify y Mujeres al Volante se unen para sumar más usuarias conductoras

26.01.2021

Se trata de un plan de acción integral, especialmente para nuevas usuarias conductoras, con actividades y jornadas de capacitación que se desarrollará durante este año. Habrá un proceso de inscripción diferencial para estas mujeres, con una comisión diferencial.

"Flasheá Tranquilo", lo nuevo de The Juju para Cabify

23.12.2020

El humorista gráfico Alexis Moyano es el artista invitado en la campaña de fin de año de la marca. La campaña está compuesta de 3 spots animados que se podrán ver en las redes de la marca y del humorista. Mirá los comerciales en la nota.

"Mitos y Leyendas de la Ciudad", lo nuevo de HOY para Cabify

21.08.2020

Con la voz de Hernán Casciari, el nuevo contenido generado por la marca, habla del mítico Laberinto de Parque Chas. “Como si un barrio fuera una aventura, la leyenda de Parque Chas crece a medida que más gente se pierde en él”, dice el relato.  

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos