MENU
Canal 26

La industria de Internet se reúne para celebrar "Internet Day 2019"

25.04.2019

Con motivo del Día Internacional de Internet, la Cámara Argentina de Internet –CABASE- organiza la V edición del Internet Day, que tendrá lugar el 16 y 17 de mayo en el Centro Cultural de la Ciencia y reunirá a toda la industria de Internet.

Las novedades del mundo de Internet de las Cosas en el IoT Day 2019

21.03.2019

El Centro de Coordinación y Marketplace de Internet de las Cosas (IoT) de la Cámara Argentina de Internet –CABASE- organiza por segundo año consecutivo el "IoT Day", coincidiendo con la celebración a nivel mundial del día de Internet de las Cosas.

El 54% de los sitios web argentinos están alojados en el exterior

14.03.2019

Lo revela un informe de CABASE que tomo por base los datos de la oficina de Gobierno que administra el registro y otorgamiento de dominios. El 37% de los sitios con dominio .ar están alojados en EEUU y el resto en Canadá, Colombia, Israel, Alemania y Lituania.

ABINC y CABASE firman acuerdo de cooperación

29.01.2019

Las asociaciones firmaron un acuerdo de cooperación para integrar el sistema de Internet de las Cosas (IoT) entre Brasil y Argentina. La asociación va a impulsar el intercambio de experiencias entre los dos países y abrirá el mercado para acuerdos bilaterales.

La Cámara Argentina de Internet renovó sus autoridades

20.12.2018

CABASE renovó las autoridades que estarán a cargo de la conducción de la institución por el próximo periodo. Ariel Graizer fue designado Presidente y lo acompañará en su cargo Juan Carlos Aquerreta como Vicepresidente de Relaciones Institucionales.

Cámaras apoyan ley de Responsabilidad de Intermediarios de Internet

09.11.2018

Un grupo de cámaras y asociaciones enviaron una nota a los diferentes bloques de la Cámara de Diputados en apoyo al proyecto de ley. Entienden que su aprobación será un paso de trascendental importancia para el desarrollo de Internet en nuestro país.

El 40% de las conexiones de internet de Argentina no superan los 6 Megas

03.09.2018

Según surge de los datos recopilados en el CABASE Internet Index de un reporte que da cuenta del estado de Internet en Argentina. El promedio de velocidad de las conexiones fijas de internet es de 13,1 MB, aunque 4 de cada 10 son conexiones de entre 1 y 6 Megas.

El tráfico de Internet se sextuplicó en los últimos tres años

17.05.2018

Lo afirma un informe de la Cámara Argentina de Internet por el Día Internacional de Internet. El video es el formato favorito, impulsando el crecimiento de las aplicaciones de streamimg en vivo y los nuevos hábitos de consumo de entretenimiento.

Avanza un proyecto de ley de regulación de responsabilidad de intermediarios de Internet

16.05.2018

La Cámara Argentina de Internet CABASE celebra el apoyo internacional de la ONU y de la CIDH al proyecto de ley que regula la responsabilidad de los intermediarios de Internet. La iniciativa tiene media sanción del Senado y espera comenzar el debate en Diputados. 

Google, Facebook y Netflix se llevan el 80% del tráfico de Internet en Argentina

04.10.2017

Lo señala un informe de la Cámara Argentina de Internet. La entidad señaló además que el tráfico en la red creció 85% en lo que va del año, y que ese crecimiento se explica por la "imparable popularidad” de los diversos formatos y usos del video en la red.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos