MENU
Canal 26

Se extiende el plazo de inscripción para curso de la CAAM

15.09.2017

La Cámara Argentina de Agencias de Medios y la UADE anuncian una prórroga en el plazo de inscripción al curso Medios 3.0. Planeamiento multiplataforma.

En octubre llega el #MediaDay2017

12.09.2017

Bajo el lema "Lo que las audiencias quieren", la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), presenta la tercera edición del Media Day. La cita es el martes 3 de octubre en el Auditorio de la UCA. Habrá importantes oradores. Ya están las entradas a la venta.

Prepararan proyecto de ley para declarar a la Publicidad como industria

06.09.2017

Se trata de una iniciativa de la AAP. Al cambiar de rango pueden acceder a nuevos beneficios. El viernes hay una primera reunión con otras cámaras para avanzar en una propuesta. "La publicidad debe ser reconocida como una industria", remarcó Yunes.

Arranca el curso "Medios 3.0. Planeamiento multiplataforma" en la CAAM

30.08.2017

La Cámara Argentina de Agencias de Medios y la UADE anunciaron la apertura de inscripciones el nuevo curso. El curso está destinado a Product y Brand Managers, Técnicos universitarios en publicidad, Responsables del Área de Medios, entre otros.

Se conoció la dupla ganadora de los Young Media Lions 2017

28.04.2017

Cristian Tarzi y Bárbara Gedacht de Havas Media viajarán a Cannes representando al país. Con una visita sorpresa a las agencias en donde se encontraban las duplas que se destacaron, la CAAM anunció los ganadores en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Forward Media se incorpora a la CAAM

05.04.2017

La Cámara Argentina de Agencias de Medios anunció la incorporación de un nuevo Socio Activo. Forward Media, liderada por Lorena Ochera es una agencia joven que se ha consolidado y crecido con espíritu de colaboración y servicio al cliente en su ADN.

La CAAM abrió las inscripciones para el Young Media Lions 2017

22.03.2017

Pueden participar aquellos jóvenes profesionales que se encuentren trabajando actualmente en agencias de medios asociadas a la CAAM en las áreas de investigación, planificación, compra de Medios y planeamiento estratégico. La dupla ganadora representará al país en Cannes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos