MENU
Canal 26

"Tiempos aun más confusos", la campaña global de David Madrid para Burger King

19.04.2022

La campaña global para la nueva oferta basada en plantas de Burger King fue creada y desarrollada por DAVID Madrid, y comenzará en España y Portugal. "Tiempos aún más confusos" aparecerá en la prensa, el cine y la radio. Mirá el comercial y los spots de radio en la nota

Campaña de Burger King: eliminó 120 ingredientes artificiales e inauguró la galería 'México no artificial'

13.04.2022

Con este anuncio, Burger King celebra que la comida real sabe mejor, eliminando más de 120 ingredientes artificiales no esenciales en su comida con el objetivo de entregar comida deliciosa y natural. La galería estará en el Museo de Archivo de la Fotografía hasta el 8 de mayo.

Budweiser apuesta por la comida de Burger King

05.04.2022

La marca anunció su alianza con Burger King Argentina que incorpora por primera vez cerveza en sus locales. De esta forma, invita a sus consumidores a disfrutar de una lager helada estilo americano con una hamburguesa 100% carne a la parrilla.

"¿Carne?", la nueva campaña de Burger King para México, Alemania y Brasil

02.03.2022

En su intento por continuar reforzando su apuesta por ofrecer alternativas de origen vegetal, Burger King presentó su nueva campaña, producida por DAVID Madrid, en la que la marca juega con las similitudes visuales entre carne y vegetales.

Puerto Rico: Burger King lanzó una edición limitada de Mini Whoppers Jr

04.11.2021

Halloween, uno de los momentos predilectos del año para disfrazarnos. Con esta premisa en mente, Ogilvy - De la Cruz desarrolló una campaña para Burger King que viene a romper con el tradicional "trick or treat" y "disfraza" una de sus hamburguesas íconos.

Burger King y Pepsi se unen para lanzar su propia liga de Esports

28.10.2021

Las marcas se alían para invitar a sus fanáticos gamers a participar de una competencia amateur a nivel nacional durante tres meses, marcando un hito en la historia de los esports en Argentina.

Burger King designó a Cinthia Kristeff Secoff como Gerente de Recursos Humanos

20.08.2021

Burger King Argentina anunció el nombramiento de Cintia Kristeff Secoff como Gerente de Recursos Humanos, con el objetivo de seguir generando experiencias de alto valor y de darle continuidad a su forma de procesos de negocio.

“Expertos en Fuego”, lo nuevo de Fantástica para Burger King Colombia

18.08.2021

La cadena de hamburguesas confió en Fantástica para desarrollar su primera campaña de marca en Colombia. Para la campaña la agencia desarrolló una película que los honra a los bomberos y le entrega una membresía que les otorga beneficios y promociones.

“Proud Signs”, la campaña de Burger King para celebrar la diversidad

25.06.2021

A través de "Proud Signs", una campaña global para encontrar los mensajes más poderosos sobre Pride, Burger King quiere seguir celebrando la libertad de ser como cada quién desea ser, sin prejuicios sociales: simplemente a tu manera.

Burger King presenta "La batalla del siglo" de Whopper

11.06.2021

La nueva campaña presenta a su hamburguesa insignia luchando contra los conservantes, colorantes y saborizantes artificiales. Burger King ofrece un 30% de descuento en el combo Whopper para que todos puedan probar esta imperdible hamburguesa.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos