MENU
Canal 26

Buenos Aires está entre los destinos favoritos de brasileños y colombianos para ver un partido de fútbol

26.07.2023

Un relevamiento realizado por Booking.com cuáles son los destinos favoritos para ver un partido de fútbol de argentinos, brasileños, colombianos, mexicanos y también de la comunidad viajera internacional. La Ciudad también aparece en el top 3 de los argentinos junto a Barcelona y Madrid.

Buenos Aires en el top 80 de las ciudades deportivas del mundo

20.07.2023

El ranking de este año reafirma una vez más la tendencia a forjar alianzas con marcas deportivas de renombre, como los Juegos Olímpicos, la FIFA y las grandes ligas profesionales, para que las ciudades potencien su vínculo con el deporte.

Finde XXL: propuestas de BigBox para hacer turismo en Buenos Aires

22.05.2023

El mes de mayo termina con un fin de semana extra largo para descansar y hacer planes divertidos. El jueves 25 y viernes 26 son feriados y Bigbox, la empresa de regalos de experiencias cuenta con opciones de todo tipo. Salidas gastronómicas, mini escapada por la ciudad y porque no alguna actividad de aventura.

Netflix modificó sus condiciones de contratación tras una denuncia de Buenos Aires

23.01.2023

La plataforma modificó sus condiciones de contratación, luego que el Gobierno bonaerense la imputara de oficio por cláusulas abusivas que limitaban los derechos de los consumidores, informó el Ministerio de Producción bonaerense.

JustMart desembarcó en Buenos Aires y prepara su llegada a Chile

14.06.2022

El supermercado 100% nativo digital comenzó con su plan de expansión llegando a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En tres meses proyecta triplicar los usuarios y abrir un nuevo centro de distribución. El diferencial: precios hasta 30% más bajos y envíos refrigerados.

Musimundo continúa inaugurando sucursales en Córdoba y Buenos Aires

18.10.2021

La empresa anunció la apertura de 3 nuevas sucursales en el Catán Shopping (González Catán, Buenos Aires), en el Nuevo Centro Shopping y en la localidad Jesús María, ambos de la provincia de Córdoba, alcanzado los 182 locales a nivel nacional.

Acción de AMC en Palermo por el estreno de “The Collapse”

10.02.2021

Un auto de lujo abandonado sorprende a los vecinos. Ante el desabastecimiento de alimentos y la escasez total de combustible, los autos se convierten en depósito de verduras y se siembran huertas en las veredas ante el colapso de los recursos.

Se realizará la tercera edición del SEOcamp en Buenos Aires

26.02.2020

El 14 de marzo, en InnovationLab (CABA), se llevará a cabo la tercera edición de SEOcamp, un evento centrado en SEO que apunta a reunir a la comunidad de profesionales de la región dedicada a la optimización para motores de búsqueda.

AXN traspasa la pantalla con un juego en los subtes de Buenos Aires

27.12.2019

Los concursantes deberán escanear un código QR ubicado en los andenes de las estaciones Carlos Gardel y Juramento, responder un interrogatorio y el ganador se llevará un premio. El juego está basado en las series NCIS y Hawaii 5-0.

Banco Patagonia presenta a Ricky Martin en Buenos Aires

07.11.2019

Uno de los principales bancos del sistema financiero argentino presenta a Ricky Martin en su “Movimiento Tour” con dos shows que el reconocido artista puertorriqueño realizará el 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos