MENU
Canal 26

Brunch tour de verano en la Costa Atlántica

30.01.2018

El clásico de los domingos de FM Metro, conducido por Nicolás Artusi y Conejo Martelli, realizó una nueva escala del Brunch Tour. El fin de semana del 20 y 21 se trasladó a la costa para realizar un recorrido por las playas de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló.

Brunch tour Argentina en Mendoza

14.11.2017

El clásico desayuno almuerzo de los domingos de FM Metro producido por GDI: Generación de Ideas, sigue renovándose para ofrecerle a su comunidad nuevos experiencias.

“Brunch” en el Festival de Cocina de los 7 Lagos

11.10.2017

El programa conducido por Nicolás Artusi y Conejo Martelli lanzó Brunch Tour, un recorrido turístico gastronómico por Argentina, y su primera escala fue en el Festival de Cocina de los 7 Lagos. BRUNCH es un contenido producido por GDI Generación de Ideas.

Alianza Motorola y Brunch Powered by GDI

11.04.2017

En su novena temporada, Brunch, El desayuno almuerzo de FM Metro que cada domingo conducen Nicolas Artusi y Ernesto Martelli, sigue marcando tendencia. Este año se generó una acción entre la periodista Dani Dini y Motorola para un columna del programa.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos