MENU
Canal 26

Con un spot para redes, Brahma lanzó su acción “Aerobrahma”

08.02.2019

La compañía creó un concurso que permitirá a los ganadores poder subirse a un avión gratis y disfrutas del verano con amigos en el carnaval de Corrientes. "Nos encanta sorprender a nuestros consumidores”, aseguró Julieta De Laurentiis, Gerente de Brahma Chopp.

Brahma celebra el verano con concursos para sus consumidores

07.01.2019

De cara al verano, la refrescante cerveza trae una serie de sorteos para poder afrontar las altas temperaturas, entre ellos se destaca el sorteo realizado durante el mes de diciembre de una pileta con hidromasaje.

Brahma Chopp lanza la lata ideal para el verano

05.12.2018

Llega Brahmita 269cc, la lata que promete mantener el frío de la cerveza de principio a fin a $15 hasta fin de año.

Brahma realizará el primer festival de trap en Argentina

02.11.2018

Luego de acompañar a Duki en el Luna Park, la cerveza se hará presente en los shows de Residente, Maluma, J. Balvin y Mala Fama.


“Tatuajes Brahmeros”, lo nuevo de Mutato Buenos Aires para Brahma

28.09.2018

La campaña busca hacer que la nueva imagen de Brahma llegue a todos lados, desde sus etiquetas y latas hasta en la piel. Una tatuadora fue la encargada de aplicar el diseño en la piel de un joven que se tatuó la imagen de la latita como símbolo de amistad. Ver spot.

“Grupo de Juntadas”, lo nuevo de Mutato Buenos Aires para Brahma

17.07.2018

La agencia digital generó una campaña en tiempo real para Twitter. La marca apeló al costado más creativo de sus consumidores y los invitó a compartir los nombres de sus grupos de WhatsApp. La campaña se realizó durante tres jornadas. Ver video.

“Acuerdo bilateral”, la nueva campaña de Cerveza Brahma

22.02.2018

Brahma y Santo Buenos Aires presentan el “Acuerdo Bilateral Chino-Brahma”. Este acuerdo fue lanzado con una campaña integral de comunicación y con una plataforma digital e interactiva. Vea el comercial de la campaña en el interior de la nota.

Brahma invita a divertirse responsablemente

23.01.2018

Sebastián Yatra, Brahma y Los 40 se unieron para crear un Reggaetón Responsable. En esta nueva reversión de Traicionera, Yatra le propone a todos los jóvenes pasarla bien consumiendo bebidas con alcohol de manera responsable.

Acciones de Brahma por todo el país

12.01.2018

La compañía contará con puntos de juntada en la costa y el interior del país. En Mar del Plata abrió su Bar de Playa Brahma; en Gesell será sponsor de Pueblo Límite y en Pinamar la juntada es en el parador Boutique. También estará en Villa Carlos Paz y junto a los carnavales.

Campaña de Brahma por una diversión responsable en el verano

22.12.2017

Brahma invita a todos los jóvenes adultos argentinos a divertirse responsablemente junto con Sebatián Yatra y Los 40. A partir de enero todos podrán disfrutar de lo que será el nuevo hit del verano creado por Sebastián Yatra especialmente para la iniciativa #DiversiónResponsable.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos