MENU
Canal 26

Mar del Plata, Buenos Aires y Bariloche, los destinos más reservados para despedir el 2019

20.12.2019

De acuerdo a un estudio encargado por Booking estas son las tres ciudades más elegidas para pasar fin de año. Villa Gesell y Carlos Paz completan los cincos lugares más reservados para esperar la llegada del 2020.

Mar del Plata, Carlos Paz y Villa Gesell: los destinos preferidos para las vacaciones

11.12.2019

Lo asegura un estudio de Booking. A los destinos mencionados se suman Mendoza y Mina Clavero completando así el top 5.

Viajar con los abuelos, una tendencia que crece en Argentina

29.11.2019

Booking.com realizó un estudio sobre las preferencias de los viajeros para el 2020 en la cual las vacaciones y escapadas de los abuelos con sus nietos empieza a cobrar gran relevancia. Un 56% de los abuelos argentinos ya han viajado alguna vez con sus nietos.

Casi 5 de cada 10 argentinos están dispuestos al "volunturismo"

25.10.2019

Una encuesta de Booking.com reveló que casi la mitad de los argentinos (48%) dicen que están dispuestos a utilizar tiempo de vacaciones para dedicarse a realizar alguna actividad no remunerada de bienestar social y/o ambiental en el destino que visitan.

Booking abre las inscripciones para los premios Technology Playmaker Awards

08.10.2019

Los premios, que este año incluyen tres categorías nuevas, reconocen a las mujeres que demostraron ser un ejemplo de innovación, liderazgo e impacto en la industria de la tecnología a nivel mundial y que inspiran a otras mujeres a seguir sus pasos.

Argentina es el destino más elegido por las latinoamericanas que viajan solas

13.09.2019

Junto a Chile y Uruguay son las opciones favoritas de las turistas latinoamericanas, según un reciente estudio de Booking.

Más de la mitad de las argentinas viajaron alguna vez solas

03.09.2019

Lo asegura un estudio realizado por Booking. El 62% de los argentinos viajaron alguna vez solos, de ese porcentaje el 57% son mujeres y el 66% son hombres. Además, el 48% de ellas pueden conectarse mejor con la gente del destino al que viajaron.

Livia Firth será la embajadora del programa Booking Booster 2019

27.02.2019

La fundadora y directora creativa de la consultora de sustentabilidad Eco-Age se unirá al programa Booking Booster para identificar y dar apoyo a las startups que están cambiando el futuro del turismo sustentable.

¿Cuáles son los principales temores de los argentinos en viaje?

29.11.2017

En el marco de una encuesta global, Booking.com consultó a los argentinos cuáles eran sus mayores preocupaciones al inicio de un viaje y entre otras variantes perder las valijas y no tener buena conexión son algunos de los temores más grandes. El alojamiento punto clave.

El 60% de los viajeros argentinos planea viajar en 2018 más que en 2017

21.11.2017

Según un estudio de Booking.com, el 71% cree que todavía tiene muchos destinos por conocer en el país. Continuarán aumentando las escapadas de fin de semana. El 25%, prefieren hacer dos o tres viajes cortos en el año y cerca que uno largo y afuera del país.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos