Así lo demuestra el último estudio de Booking.com, atrás quedaron los días en que una escapada romántica era una prioridad, viajar para visitar amigos, recorrer la ruta 40 o incluso para asistir a un evento son los elegidos de los argentinos a la hora de viajar por placer en el 2023.
Un relevamiento realizado por Booking.com cuáles son los destinos favoritos para ver un partido de fútbol de argentinos, brasileños, colombianos, mexicanos y también de la comunidad viajera internacional. La Ciudad también aparece en el top 3 de los argentinos junto a Barcelona y Madrid.
Son los que más organizan este tipo de viajes en la región, incluso superando a los que pueden organizar con la familia o llevando a su mascota. El mismo estudio refleja que son los que menos quieren viajar solos en comparación con colombianos, brasileños y mexicanos.
La muestra está compuesta por 12 obras que podrán verse con entrada libre y gratuita en el lobby del hotel del primer piso hasta el día 30 de noviembre. El objetivo de la exposición es dar visibilidad a que las personas de la comunidad LGBTQ+ puedan viajar con orgullo y de manera inclusiva.
El informe sobre turismo sustentable 2021 de Booking.com muestra un punto de inflexión para la industria y consumidores, con el "efecto pandemia" inclinando la balanza hacia la sustentabilidad en los viajes.
Ansiosos por volver a viajar los argentinos ya piensan en sus viajes para los próximos 12 meses. Las escapadas de fin de semana continúan en las preferencias de los argentinos; mientras que otros esperan volver a viajar internacionalmente.
De acuerdo a un estudio encargado por Booking estas son las tres ciudades más elegidas para pasar fin de año. Villa Gesell y Carlos Paz completan los cincos lugares más reservados para esperar la llegada del 2020.
Lo asegura un estudio de Booking. A los destinos mencionados se suman Mendoza y Mina Clavero completando así el top 5.
Booking.com realizó un estudio sobre las preferencias de los viajeros para el 2020 en la cual las vacaciones y escapadas de los abuelos con sus nietos empieza a cobrar gran relevancia. Un 56% de los abuelos argentinos ya han viajado alguna vez con sus nietos.
Una encuesta de Booking.com reveló que casi la mitad de los argentinos (48%) dicen que están dispuestos a utilizar tiempo de vacaciones para dedicarse a realizar alguna actividad no remunerada de bienestar social y/o ambiental en el destino que visitan.
De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.