MENU
Canal 26

Con motivo de la Superfinal, Mercado McCann creó el spot "Ellos somos nosotros" para Coca Cola

12.11.2018

El mensaje está protagonizado por hinchas de los dos equipos y enaltece los vínculos y los afectos por encima de cualquier antagonismo futbolístico. El mensaje para el momento tan especial que están viviendo los argentinos. La producción estuvo a cargo de La Doble A, con dirección de Watta Fernandez.

"El Otro Relato", de La América para Quilmes

21.09.2018

Este año, como sponsor de la Superliga Argentina, Quilmes se propuso algo ambicioso: generar un cambio positivo y mejorar el agresivo paisaje futbolero de las redes sociales. Ideado, dirigido y producido por La América con la colaboración de TNT Sports. Mirá todos los videos.

Nike y R/GA desarrollaron la identidad para el lanzamiento de las camisetas de Boca

28.08.2018

A través de una iniciativa para contar la historia de las nuevas camisetas de Boca, Nike y R/GA Buenos Aires trabajaron en la identidad visual y la comunicación de las mismas, con el objetivo de reflejar la cultura del club xeneize y del barrio de La Boca.

Boca enfrentará al Barcelona por la pantalla de TNT Sports

09.08.2018

El canal disponible a través del Pack Fútbol presentará en su pantalla el Trofeo Joan Gamper, un duelo de lujo entre Boca y el Barcelona de Messi. En vivo desde el Camp Nou el miércoles 15 de agosto a las 13.

TNT Sports transmite el amistoso entre Boca y Colorado Rapids

24.07.2018

El Xeneize continúa con su pretemporada en los EEUU, y su próximo paso será enfrentar a uno de los equipos de la Conferencia Oeste de la MLS. Hoy a las 22 la señal pondrá en pantalla un nuevo encuentro del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

“Experiencia FOX”, la acción de Fox Sports Premium para la Supercopa

14.03.2018

Fox Sports Premium, una de las pantallas oficiales de la superfinal del fútbol argentino entre Boca y River presenta “Experiencia FOX”, una activación digital en la cual los fanáticos de los equipos finalistas podrán competir entre ellos y disfrutar de importantes premios.

Fox Sports Premium y TNT Sports adquieren derechos de la Supercopa

08.03.2018

Las señales contarán con una cobertura especial de la final que enfrentará a Boca con River, que además de ser emitida en Argentina se podrá ver en toda América Latina y los Estados Unidos. Será el próximo miércoles 14 de marzo a las 21 en Mendoza.

El Huawei P9lite presenta sus ediciones especiales de Boca y River

01.12.2017

El Huawei P9lite de River Plate y el El Huawei P9lite de Boca Juniors ya se encuentran disponibles en exclusiva para clientes de Personal, a un valor especial de $5.799. Ideales para regalar en estas fiestas a sus hinchas más fanáticos.

Nike presenta su tercera camiseta de Boca Juniors

27.11.2017

Con un diseño que combina franjas verticales y horizontales en azul y negro, la marca anuncia el lanzamiento de su nueva camiseta.

Horarios y TV de una nueva fecha del fútbol argentino

05.05.2017

La fecha 23 tendrá la particularidad de que Boca y River jugarán el sábado a la misma hora. El primero y puntero del campeonato visitará a Estudiantes por Telefe y el Millonario recibirá a Temperley por eltrece. Mirá el calendario completo de la fecha del fin de semana. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos