MENU
Canal 26

Black Friday 2020: ¿Cómo reaccionarán marcas y consumidores?

27.11.2020

La agencia Untold_ media desarrolló algunos insights para entender mejor esta fecha tan particular a nivel Global y sin dudas en Argentina. Agustina Militerno, Managing Director en Argentina: “Según el último informe de MID term 2020 de la CACE hay una la oportunidad de crecimiento para categorías como consumo masivo“.

Las 5 claves de Havas para maximizar las ventas este Black Friday

27.11.2020

En un relevamiento, Havas descubrió que la mayoría de los consultados cree que las rebajas son una farsa y que las marcas inflan los precios para simular. Aunque, la gente desconfía de este tipo de eventos, destaca la compra online. Las claves para sumar ventas.

Black Friday 2020: Cuatro claves para una campaña en gaming

19.11.2020

flame by etermax comparte algunos consejos para hacer brillar a las marcas en uno de los momentos más importantes y competitivos del calendario comercial. La publicidad in-game tiene llegada a 250 millones de personas en toda la región.

Consejos para potenciar la estrategia publicitaria offline antes del Black Friday 2020

23.09.2020

Alexandra Betancourt, Chief Marketing Office de InfoAd TV, escribe sobre la mejor manera para potenciar la estrategia publicitaria offline. La idea es que a partir de toda esta data se puedan tomar decisiones inteligentes sobre los negocios.

Cuáles fueron las campañas con mayor inversión digital en el Black Friday

10.12.2019

Admetricks realizó un reporte sobre la inversión en publicidad online en Argentina durante la jornada de descuentos. Megatone, Avianca y Mercado Libre lideraron el top 3 de las campañas. Las aerolíneas encabezaron el ranking de industrias. 

Tendencias del Black Friday: dominó el uso de redes y compras por mobile

03.12.2018

Los compradores prefirieron las compras digitales este Black Friday 2018, siendo el móvil con el 70% el dispositivo más utilizado, según los datos de Salesforce. Conocé las claves que usaron las empresas para aumentar sus ventas durante la jornada de ofertas.

Cuatro ideas de e-commerce para aprovechar el Black Friday

16.11.2018

El último trimestre del año presenta grandes oportunidades para los negocios que pueden potenciarse a través de prácticas simples de marketing basadas en inbound. Carolina Samsing, directora de Marketing para HubSpot Latinoamérica, da cuatro ideas para obtener beneficios.

Waze ofrece posibilidades a las marcas para el Black Friday

15.11.2018

Waze Ads se muestra como una oportunidad para que los anunciantes puedan tener un enlace entre su negocio y el consumidor final. Así, durante el camino, los wazers podrán ver descuentos que los guiarán directamente a los puntos de venta.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos