MENU
Canal 26

De la mano de GUT, Sprite y Bizarrap invitan a los jóvenes a refrescarse con las “Chill Sessions”

25.11.2021

Las Sprite Chill Sessions, creadas por la agencia GUT, forman parte de la plataforma de comunicación integral de la marca, "Seamos Claros", y es una ejecución que busca generar conciencia sobre la importancia de los momentos de pausa y con distintas propuestas digitales.

YouTube Re:View: qué vieron los argentinos durante abril

21.05.2021

“Bizarrap” sigue rompiendo récords, esta vez la rapera mexicana Snow, alcanzando 53 millones de visualizaciones. Además, el concierto de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado lideraron con un concierto y el análisis de Liry Onni sobre una parodia.

Youtube Re:View: qué vieron los argentinos durante marzo

28.04.2021

“Bizarrap” de nuevo rompe récords, esta vez con L-Gante, alcanzando 15 millones de visualizaciones. Además, Willyrex el creador español cuenta su historia de éxito. En tanto, en Tu COSMOPOLIS Tomiii11 compartió su sueño de ser creador.

YouTube Re:View: qué vieron los Argentinos durante enero

24.02.2021

Bizarrap está de vuelta en los videos en tendencia, de la mano con YSY A y su canción con guiños a las vacunas del COVID-19, The Grefg, gamer español, rompió récord con su skin de Fornite en Twitch y además el Top 10 de los anuncios más vistos .

YouTube Re:View: qué vieron los Argentinos durante Diciembre

22.01.2021

El mundo se paralizó tras la muerte de Maradona, los fanáticos lo lloraron y algunos lo recordaron reaccionando a sus mejores momentos. Nathy Peluso y Bizarrap generaron muchas reacciones en la comunidad del trap y alcanzaron el #1. Mirá la lista completa.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos