MENU
Canal 26

Tags: Billeteras Virtuales

“Excusas”, la nueva campaña que estrenó MODO

16.08.2023

La billetera virtual presentó su nueva campaña 360° para que las personas conozcan los beneficios de usar MODO desde la app o apps bancarias. La iniciativa incluye no solo spots publicitarios, vía pública y activaciones, sino también una apuesta fuerte en digital.

“Paga al estilo de Apple”, la nueva campaña para promocionar el servicio Apple Pay

15.08.2023

Apple lanzó la campaña “Paga al estilo de Apple” para promocionar su servicio Apple Pay y acercarse a un posicionamiento propio de las empresas fintech. Además, se asoció con usuarios en Tik Tok para crear contenido que destaque la funcionalidad de pago mientras fomenta el diálogo.

Kantar: radiografía del consumo con medios de pago en la Argentina

28.07.2023

Según un estudio de Kantar, 9 de cada 10 argentinos poseen al menos un medio de pago. La tarjeta de débito registra la mayor penetración (73%), mientras que las billeteras digitales alcanzan a 6 de cada 10 argentinos, y ya superan a las tarjetas de crédito (5 de cada 10). 

Crece el uso de billeteras virtuales y medios electrónicos para el pago de servicios

27.01.2021

Según los resultados de la última encuesta de MONI, compañía de servicios financieros digitales, realizada en diciembre de 2020, el 59,3% de los consultados afirmó utilizar principalmente plataformas online para abonar sus facturas de servicios.

Ualá lanza la campaña ''El lado bueno de tu plata''

17.12.2020

La fintech presentó su nuevo posicionamiento de marca con su primera campaña integral de comunicación que se podrá ver en piezas gráficas y digitales de vía pública, PNT´s y spots en Capital Federal, Gran Buenos Aires y principales puntos del país.

Billeteras virtuales apuntan a un mundo sin billetes

26.10.2020

PHD Argentina realizó un informe sobre una de las tendencias de mayor crecimiento: las Billeteras Virtuales llegaron para simplificar el manejo de dinero. ¿Cómo se transforma la realidad de pagos digitales? ¿Cómo impacta en los usuarios y sus conductas de compra?

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos