MENU
Canal 26

Bigbox desembarca en España para trabajar en las experiencias corporativas

09.11.2021

El sector de experiencias en España es de 1500 millones de euros de las que 400 millones no se disfrutan, consecuencia de las fechas de expiración. La compañía apuesta por España como mercado estratégico, y prevé un crecimiento de tres dígitos para el 2021.

“Los mejores regalos te los da la vida”, lo nuevo de Dhélet para Bigbox

13.10.2021

Dhélet y Bigbox presentan una campaña que homenajea a todas las madres del corazón a través de 3 historias conmovedoras y tan distintas como cada una de ellas. Porque ser madre es una experiencia única, pero cada una la vive a su manera.

Bigbox suma a sus propuestas las "Experiencias únicas"

07.07.2021

La compañía sigue reinventándose y ahora ofrece la posibilidad de regalar experiencias, que se suman a sus clásicos boxes con diferentes opciones. La compra de actividades individuales se puede ver en la web en la sección "Experiencias Únicas".

Bigbox propone regalar experiencias para el Día del Padre

14.06.2021

El próximo 20 de junio se celebra el Día del Padre en Argentina. Se podrán elegir opciones gastronómicas para disfrutar en el hogar, y hasta la posibilidad de ver una obra de teatro en familia. La campaña de BigBox se enmarca en el hashtag “#DevolvéElConsejo”.

Bigbox propone las mejores experiencias para enamorarse

12.02.2021

Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, lanza una propuesta especial para celebrar el 14 de febrero. “Love” incluye más de 25 opciones para sorprender a esa persona especial con una experiencia de gastronomía, bienestar o aventura.

Bigbox se reconvierte en pandemia y prepara su expansión a España

27.01.2021

La empresa de regalos de experiencias supo hacer frente a la nueva realidad de la pandemia y además de lanzar opciones para disfrutar en casa se convirtió en una de las alternativas más elegidas por las empresas para sus festejos y regalos de fin de año.

Bigbox celebra la Navidad con su "Asistente de la Felicidad"

23.12.2020

En un año atravesado por la pandemia, la cuarentena y la lejanía de los afectos, la empresa líder en regalos de experiencias, lanza una campaña para ayudar a encontrar el regalo ideal.

Bigbox ahora también tiene regalos para los más chicos

10.09.2020

La empresa dedicada a regalos de experiencias presentó una variedad de propuestas para que los chicos de 3 a 14 años puedan entretenerse a pesar del aislamiento y la cuarentena. Teatro ciego, talleres de pintura y hasta experiencias gastronómicas, son opciones para elegir.

Nueva edición del Hot Sale: Bigbox presenta experiencias con descuentos

29.07.2020

Bigbox participa del evento de descuentos online que se realiza del 27 al 29 de julio, junto a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) con promociones y descuentos exclusivos. Las propuestas se pueden disfrutar desde el hogar, en el marco de la pandemia actual, pero además habrá opciones para más adelante.

Bigbox "reinventa" el Día del Padre y los sorprende en su día

17.06.2020

El Coronavirus cambió nuestra realidad para siempre y Bigbox, la empresa dedicada a los regalos de experiencias, adaptó sus propuestas para que disfruten el próximo domingo 21 de junio a pesar de la distancia y el aislamiento.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos