MENU
Canal 26

EEUU: el 36% de los internautas no puede controlar el uso de sus datos

05.12.2018

Los consumidores que sienten que están perdiendo el control sobre cómo se están utilizando su información privada. Así lo revela la última encuesta de Mobile Ecosystem Forum. Solo en 27% señala que siente que tiene algún tipo de control sobre sus datos.

El mundo a través de múltiples pantallas

17.08.2018

Frente a los cambios de paradigma, las marcas reinventaron el modo en el que cuentan sus historias, para empezar a hacerlo desde una óptica 360°. Hoy, una nota digital tiene mayor impacto al contarse mediante contenidos multimedia o viralizarse en las redes sociales.

La importancia de la integración del Big Data al Branded Content

02.08.2018

Clarín formó parte del equipo de expertos que participó del Social Media Day. Santiago Arieu, Jefe de Desarrollo Comercial y Brand Studio de Clarín, explicó cuáles son los beneficios de la integración del Big Data para el desarrollo de Branded Content.

Audiencias, innovación y tecnología, las bases de la nueva estrategia de Clarín

24.05.2018

Como parte de su reposicionamiento bajo la dirección de Ignacio Giménez Zapiola, la compañía presentó ante sus clientes y anunciantes los objetivos y pilares sobre los que basará su nueva estrategia comercial. La presentación se hizo en La Rural.

Más del 90% de los datos existentes en el mundo fueron creados en los últimos 5 años

28.12.2017

Por la digitalización y la constante evolución de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), los especialistas aseguran que el mundo está atravesando una revolución de los datos. Cada vez más empresas demandan profesionales en Big Data.

Telefónica y Logan firmaron una alianza estratégica

13.10.2017

Se unieron para poder integrar el Big Data con la publicidad móvil, lo que permitirá alcanzar una mayor efectividad en la personalización de las campañas publicitarias en dispositivos móviles. La alianza se llevará a cabo en México, Argentina y Centroamérica. 

Se viene una nueva edición del IAB Now

24.08.2017

El 12 de septiembre se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2017. En esta nueva edición, expertos disertarán sobre Big Data, Content, Creative Data, Mobile, Programmatic y Generación Z. Al cierre del evento, se entregarán los Premios + Digital.

Premian a Digilant por su optimización del Big Data

06.06.2017

La compañía española de compra programática de publicidad ha recibido uno de los galardones MITX 2017, el de la categoría "Best Use of Big Data". Con la Consumer Persona, Digilant ha logrado que las conversiones de las marcas crezcan un 36%.

Lo que los medios y las empresas pueden aprender de Netflix

08.05.2017

Uno de los ejemplos recurrentes que aparecen en todos los estudios sobre cómo usar el big data puede ayudar a mejorar los resultados de una empresa es el de Netflix. En esta nota el análisis de los terrenos concretos en los que la compañía ha trabajado para afianzarse.

Organizaciones latinoamericanas recurren al Big Data para planificar estrategias

02.05.2017

En Argentina, únicamente el 16,3% de los departamentos y agencias de comunicación implementaron actividades de este tipo. Las empresas que cotizan en bolsa lideran la comunicación excelente en la Región. Vea el informe completo Latin American Communicator Monitor.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos