MENU
Canal 26

Mega 98.3 en el Mustang Experience en Punta del Este

27.12.2017

Bebe Contepomi, conductor de Todo Lo Demás También de Mega 98.3, viajó a Punta del Este para vivir el Mustang Experience, una experiencia de manejo a bordo de la leyenda de la industria automotriz, que contó con la presencia de importantes invitados.

Isenbeck, Mega y “Todo lo demás también” te llevan a ver a Andrés Calamaro

19.06.2017

Mega 98.3, Isenbeck Rock N Chopp y Bebe Contepomi invitan a los oyentes a participar de un concurso en Todo Lo Demás También para ir a ver el concierto de Andrés Calamaro en exclusiva el próximo 24 de Junio en el Auditorio del Pentagonito en la ciudad de Lima, Perú.

Mega en el Salón del Automóvil

15.06.2017

La FM dijo presente en la 8va edición del salón internacional del automóvil, cubriendo los mejores momentos del evento. El Bebe Contepomi estuvo como invitado exclusivo de Ford en el Salón y se hicieron segmentos especiales desde su programa.

Mega 98.3 festejó 17 años de puro rock nacional

11.05.2017

Se realizó una emisión especial de "Todo lo demás también", ciclo que conduce Bebe Contepomi con el show exclusivo de La Beriso en el remozado Marquee Bar. Lo acompañaron Martín Urruty, Violeta Santamarina y Cecilia Bazán, entre otros.

Activación Isenbeck, Mega 98.3 y #todolodemastambien

22.03.2017

De esta manera, Isenbeck renueva su activación con Mega 98.3 desembarcando en el nuevo programa de Bebe Contepomi, Todo Lo Demás También con su segmento #DeciLaPosta. Además, todos los viernes la acción cuenta con una activación especial.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos