MENU
Canal 26

El Círculo de Creatividad anunció las duplas del Creative LIAisons

08.04.2022

En esta edición, el primer puesto fue para Efrain Albrieu y Zoe Vitale de Wunderman Thompson y el segundo fue para Iara Gauna y Evelyn Sanchez de The Juju. El premio es tener un lugar en el programa de mentorías del LIA dentro de las Creative LIAisons.

#CasancremTapitaGate ¿La tapa del Casancrem se saca o se deja?

21.02.2022

BBDO y Casancrem buscan la respuesta a un dilema: la tapita de aluminio del Casancrem ¿se deja o se saca definitivamente? La nueva campaña está basada en un debate histórico en torno al tema y recopila opiniones en redes sociales. Desde Martín Palermo hasta Luli Fernández, todos quieren saldar el debate.
 

Scopen 2021: BBDO Argentina es la agencia más atractiva y ejemplar del mercado

15.12.2021

La compañía también lidera en atributos como Creatividad Eficaz, Planificación estratégica y Equipo de profesionales. También lidera el ranking en algunos de los atributos clave para los anunciantes como Calidad de producción y Servicio de cuentas.

BBDO presenta su nueva campaña para Nutrilon Profutura 4

30.11.2021

Nutrilon Profutura 4 ahora viene en dos nuevos sabores, con mucha animación y mensajes que apelan a la emotividad y a los momentos compartidos en familia. La realización de los spots estuvo a cargo de Cinco, la productora de Mariano Sigal. La campaña está disponible en TV, medios digitales y vía pública de Argentina.

BBDO presentó su nueva campaña para Hipoglós VL: ''Elecciones''

30.09.2021

Bajo el concepto ''La vida está llena de momentos para usar Hipoglós VL'', BBDO presentó ''Elecciones'', su nueva campaña producida por ARGENTINACINE y dirigida por Martin Holzman para Laboratorios Andrómaco.

Tulipán y una idea por la prohibición de sexo para los atletas en los Juegos Olímpicos

23.07.2021

En una iniciativa de BBDO Argentina, Tulipán decidió acompañar a la delegación argentina y hará llegar a los atletas sus productos para la autosatisfacción. “Desde Tulipán queremos hacer nuestro aporte para que puedan estar libres de estrés”, dijo la marca.

“Hábitat Natural”, lo nuevo de BBDO Argentina para Ford

01.06.2021

BBDO Argentina junto a Energy BBDO presentan la campaña desarrollada para el lanzamiento oficial de la Bronco Sport en Latinoamérica. La campaña cuenta con tres spots y se verán en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia y Venezuela.

Acción de Ford para la entrega de la primera Bronco Sport

19.05.2021

La Ford Bronco Sport, una SUV reconocida como un ícono de la aventura, llegó a la Argentina y la primera unidad se entregó de una manera sorprendente. La creación de la pieza que retrató esta experiencia estuvo a cargo de la agencia BBDO.

El Círculo anunció los ganadores del premio Diente 2020

02.12.2020

El Círculo de Creativos Argentinos anunció los ganadores de este año en una ceremonia virtual. Los rankings fueron liderados por BBDO como agencia del año, Argentinacine como mejor productora y AB InBev se consagró como el anunciante más premiado.

Chequeado y Fit BBDO presentan las falsedades más grandes de los políticos en la última década

26.10.2020

"El Museo de la Desinformación" es una recopilación de las desinformaciones y falsedades más contundentes que circularon entre figuras destacadas de la arena política y mediática. La campaña cuenta con un spot de lanzamiento, contenido para todas las redes sociales y el desarrollo de la web.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos