MENU
Canal 26

Emprotur Bariloche llama a concurso para agencia de comunicación y auditoria

30.08.2017

El EMPROTUR llama a Concurso de Antecedentes y Credenciales para la Contratación de una Agencia de Comunicación en la República Argentina para la Gestión de Comunicación en medios del país y para la auditoria y monitoreo de las inversiones publicitarias. Los requisitos.

Brand Plus invitó a agencias de medios a Bariloche

18.08.2017

Del 7 al 10 de agosto, Brand Plus viajó junto a agencias de medios a la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde compartieron jornadas de ski, snowboard y muy buenos momentos.

Emprotur Bariloche llama a concurso para agencia de comunicación y auditoria

15.08.2017

El EMPROTUR llama a Concurso de Antecedentes y Credenciales para la Contratación de una Agencia de Comunicación en la República Argentina para la Gestión de Comunicación en medios del país y para la auditoria y monitoreo de las inversiones publicitarias. En la nota, los requisitos.

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos