MENU
Canal 26

Acción de Cerveza Kunstmann en Bariloche

17.01.2020

Cerveza Kunstmann propone comenzar el año de una manera distinta: un encuentro en el sur para disfrutar todo el encanto de la naturaleza patagónica junto a una propuesta de cerveza craft, gastronomía y música en vivo.

Mar del Plata, Buenos Aires y Bariloche, los destinos más reservados para despedir el 2019

20.12.2019

De acuerdo a un estudio encargado por Booking estas son las tres ciudades más elegidas para pasar fin de año. Villa Gesell y Carlos Paz completan los cincos lugares más reservados para esperar la llegada del 2020.

Bariloche recibe distinción internacional por estrategia de difusión

18.09.2019

EMPROTUR y la agencia Axon Marketing & Communications fueron reconocidos en la entrega de premios SABRE con el certificado de excelencia en Comunicación y Relaciones Públicas por su acción "Redefiniendo al Destino Bariloche", en el mercado argentino y latinoamericano.

Cerveza Kunstmann vuelve con su After Lake en Bariloche

15.08.2019

La cerveza realizará este viernes su After Lake edición invierno en su cervecería de Bariloche.

Bariloche presentó su nueva imagen promocional

27.09.2018

La nueva identidad gráfica surgió como resultado de un trabajo en conjunto con la comunidad barilochense para representar los verdaderos valores de la ciudad. El trabajo estuvo a cargo del EMPROTUR junto a la agencia barilochense Menos es Más.

Atacama y MediaBus TV en la 10 edición de Brand 100 en Bariloche

24.09.2018

La empresa de Vía Pública y el canal de TV que ve en los colectivos de Argentina estuvieron presentes en la última edición de Brand100 que se desarrolló en Bariloche. Atacama mostró su producto para compra programática en Pantallas leds y MediaBusTV todas sus novedades.

Movistar cerró el invierno con sus Ski Day & Night

22.08.2018

La marca puso broche de oro al invierno con dos actividades exclusivas para clientes en el Cerro Catedral. El Movistar Ski Day abrió la jornada en la Pista Lynch. Para culminar el día, los clientes realizaron bajadas nocturnas en la pista Movistar.

Emprotur Bariloche llama a concurso para agencia de comunicación y auditoria

30.08.2017

El EMPROTUR llama a Concurso de Antecedentes y Credenciales para la Contratación de una Agencia de Comunicación en la República Argentina para la Gestión de Comunicación en medios del país y para la auditoria y monitoreo de las inversiones publicitarias. Los requisitos.

Brand Plus invitó a agencias de medios a Bariloche

18.08.2017

Del 7 al 10 de agosto, Brand Plus viajó junto a agencias de medios a la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde compartieron jornadas de ski, snowboard y muy buenos momentos.

Emprotur Bariloche llama a concurso para agencia de comunicación y auditoria

15.08.2017

El EMPROTUR llama a Concurso de Antecedentes y Credenciales para la Contratación de una Agencia de Comunicación en la República Argentina para la Gestión de Comunicación en medios del país y para la auditoria y monitoreo de las inversiones publicitarias. En la nota, los requisitos.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos