MENU
Canal 26

DIRECTV Sports premia a los “sportistas” con un viaje a Barcelona

05.05.2017

La iniciativa forma parte de su última campaña de MKT llamada “Sportismo”. Durante abril DIRECTV Sports realizó un concurso multiplataforma a través del cual algunos participantes alcanzaron la instancia final. Quien gane viajará para ver la final de la Copa del Rey.

Las tendencias del MWC 2017 según Logan

15.03.2017

La compañía de marketing mobile Logan analiza las nuevas tendencias mobile y Smart Cities presentadas durante el Mobile World Congress (MWC) 2017 llevado a cabo en la ciudad de Barcelona.
En un espacio de casi 2.000 metros cuadrados, los visitantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en experiencias tecnológicas que ilustran cómo los productos y servicios conectados a través de tecnología móvil, buscan todos los días mejorar la vida de los ciudadanos y las empresas. 


La visión de MEC sobre lo que pasó en el Mobile World Congress

07.03.2017

MEC dio a conocer su "MEC@MWC key takeaways & trends", documento que destaca las tendencias más importantes y aprendizajes que deja la MWC. Desde el 5G, pasando por control de voz, RV, móviles y hardware, el análisis ofrece una visión sobre las implicaciones que estos temas tienen para las marcas.

7 curiosidades del Mobile World Congress 2017

06.03.2017

La agencia estratégica mobile Kickads hizo un pequeño análisis del congreso mundial que se desarrolló en Barcelona. La aparición por primera vez de Apple con un stand, Netflix y Pokemon GO reemplazaron a Facebook y Samsung se guardó el lanzamiento de su Galaxy S8.

Se espera el desembarco de las selfies 3D en los nuevos celulares

24.02.2017

Este año la revolución de las cámaras en los smartphones tendrá lugar en la parte frontal. Sensores y lentes con mucho más ángulo y elementos innovadores, como sensores tridimensionales y de infrarrojos, llevarán las selfies hasta lugares ahora impensables.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos