MENU
Canal 26

Leo Messi se une al Cirque Du Soleil y Pop Art Music para la creación de un nuevo show en 2019

10.10.2018

El futbolista argentino y estrella del FC Barcelona Leo Messi, junto a Cirque du Soleil Entertainment Group y PopArt Music anuncian junto a Sony Music que el espectáculo se inspirará en el increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol, que encarna el espíritu y los valores únicos de su deporte.

Boca enfrentará al Barcelona por la pantalla de TNT Sports

09.08.2018

El canal disponible a través del Pack Fútbol presentará en su pantalla el Trofeo Joan Gamper, un duelo de lujo entre Boca y el Barcelona de Messi. En vivo desde el Camp Nou el miércoles 15 de agosto a las 13.

Llorente & Cuenca adquiere Arenalia y refuerza presencia en Barcelona

27.06.2018

La consultora compró la totalidad de la agencia corporativa especializada en el área de Consumo, Digital Brand y Lifestyle. Oscar Iniesta, Socio y fundador de Arenalia, se incorpora a Llorente como socio y trabajará María Cura, directora de Barcelona.

Un sueño hecho realidad, conocer a Messi gracias a Huawei

26.02.2018

A través del concurso que realizó la compañía china el año pasado por el día del padre, la familia Herrera pudo conocer a Messi y cumplir el sueño de Barker, una localidad de 3.000 habitantes en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Nick y Grupo Mediapro sellan acuerdo para nueva serie de Gaming

18.01.2018

Nickelodeon Latinoamérica anuncia N00Bees una nueva serie de gaming con Mediapro, grupo de comunicaciones multimedia, basado en Barcelona. La serie será grabada en Bogotá, Colombia y está previsto su estreno en el segundo semestre de 2018.

ESPN transmite en vivo el clásico Real Madrid vs. Barcelona

21.12.2017

Desde las 8.30 con la previa –el partido comenzará a las 9 de Argentina- , ESPN 2 y ESPN Play pondrán en pantalla el último clásico español del año desde el Santiago Bernabéu. La señal tendrá sus enviados especiales al estadio: Quique Wolff y Miguel Simon.

DIRECTV Sports premia a los “sportistas” con un viaje a Barcelona

05.05.2017

La iniciativa forma parte de su última campaña de MKT llamada “Sportismo”. Durante abril DIRECTV Sports realizó un concurso multiplataforma a través del cual algunos participantes alcanzaron la instancia final. Quien gane viajará para ver la final de la Copa del Rey.

Las tendencias del MWC 2017 según Logan

15.03.2017

La compañía de marketing mobile Logan analiza las nuevas tendencias mobile y Smart Cities presentadas durante el Mobile World Congress (MWC) 2017 llevado a cabo en la ciudad de Barcelona.
En un espacio de casi 2.000 metros cuadrados, los visitantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en experiencias tecnológicas que ilustran cómo los productos y servicios conectados a través de tecnología móvil, buscan todos los días mejorar la vida de los ciudadanos y las empresas. 


La visión de MEC sobre lo que pasó en el Mobile World Congress

07.03.2017

MEC dio a conocer su "MEC@MWC key takeaways & trends", documento que destaca las tendencias más importantes y aprendizajes que deja la MWC. Desde el 5G, pasando por control de voz, RV, móviles y hardware, el análisis ofrece una visión sobre las implicaciones que estos temas tienen para las marcas.

7 curiosidades del Mobile World Congress 2017

06.03.2017

La agencia estratégica mobile Kickads hizo un pequeño análisis del congreso mundial que se desarrolló en Barcelona. La aparición por primera vez de Apple con un stand, Netflix y Pokemon GO reemplazaron a Facebook y Samsung se guardó el lanzamiento de su Galaxy S8.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos